Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Agenda

Fiestas virtuales de Frula

Fiestas virtuales de Frula

JUEVES, 21 de Mayo (San José de Pignatelli)

La Comisión de Fiestas anima a los vecinos a adornar el lugar al que han salido durante muchos días a las 20.00 horas, es decir, balcones, ventanas y puertas así como a lucir la pañoleta de las fiestas. 

Además de ello, darán comienzo a las celebraciones virtuales con un vídeo en el que han incluido varios saludas así como imágenes del novedoso inicio festivo de sus últimas celebraciones, en el que los vecinos elaboraron varias carrozas y disfrutaron de grandes momentos. Al igual que el resto de vídeos e imágenes, se difundirán en la página de Facebook de la Comisión de Fiestas de Frula así como a través de los grupos vecinales de whatsapp.

 

EXPOSICIÓN DE ARTE INFANTIL con el tema FIESTAS DESDE CASA. Habrá premio para tod@s los participantes. Se entregarán al finalizar la actual situación. Los interesados solo tienen que hacer su dibujo, colgarlo en su ventana y mandar una foto a Rebeca (618315143). Todos los dibujos recibidos podrán verse en la página de Facebook.

 

12:00h Misa en honor a nuestro patrón San José de Pignatelli, siguiendo las indicaciones sanitarias.

 

15:00h Vídeo jotero en la página de Facebook. 

 

VIERNES, 22 de Mayo:

I CONCURSO DE “TAPAS VIRTUALES” PARA TODAS LAS EDADES

Durante todo el día, los interesados tendrán tiempo de elaborar una tapa y tras ello, enviar su foto (618315143), que aparecerá colgada sin los datos en la página de Facebook de Comisión De Fiestas De Frula. Allí se podrá votar a la tapa que más “guste a la vista” hasta el último día de fiestas (domingo 24 de Mayo).

El premio de este concurso será un lote de productos de nuestros comercios locales.

 

SÁBADO, 23 de Mayo:

I CONCURSO DE “REPOSTERÍA VIRTUAL” PARA TODAS LAS EDADES

Durante toda la mañana, los interesados tendrán tiempo de elaborar su receta y después, enviar su foto (618315143), que aparecerá colgada sin los datos en la página de Facebook de Comisión De Fiestas De Frula. Allí se podrá votar a la tapa que más “guste a la vista” hasta el último día de fiestas (domingo 24 de Mayo). El premio de este concurso será un lote de productos de los comercios locales.

 

18:00 h VIDEO – ENTREVISTA

Los vecinos cuentan en un vídeo sus recuerdos festivos, qué echarán de menos, qué cambiarían de las fiestas para que fueran más divertidas...

 

00:00 h. SESIÓN de música a cargo de DJ TARREGA, de la que se podrá disfrutar a través del facebook Comisión De Fiestas De Frula.

 

DOMINGO, 24 de Mayo:

ALMUERZO POPULAR, migas con huevo frito, bocadillo de longaniza, callos con tomate, bocadillo de jamón, chocolate con churros, magras con tomate, huevo frito con patatas y jamón “pasau”, carne a la brasa …. Cada un@ en su casa elaborará el almuerzo que más le apetezca y compartiremos con los demás una bonita instantánea, mandar las fotos a Rebeca y las subirá a la página de Facebook para tener el recuerdo del “almuerzo de las fiestas de Mayo, todos junt@s”.

 

11:00h. Misa en recuerdo de nuestros difuntos, siguiendo las indicaciones sanitarias.

 

18:00h. VIDEO – MOMENTAZOS

Vídeo recopilatorio de momentos vividos en fiestas de otros años y otras de actos que se han escenificado estos días, para vivir las fiestas desde casa.

 

20:00 h. DESPEDIDA

Los vecinos están invitados a saliar a su balcón, ventana, puerta…  y si lo desean, poner música y animar a los vecinos y además, brindar un fuerte aplauso dedicado esta vez a los comercios locales, que no han dejado ni un solo día a sus clientes de lado, para todas esas personas y mas para tod@s aquell@s de Frula que están en primera línea trabajando y les toca luchar contra el Covid-19. 

Del 21 al 24 de mayo

Incluye una recreación de la caminata e imágenes del dance.

Robres rememora con un vídeo su romería a Magallón

Incluye una recreación de la caminata e imágenes del dance.

Las obras se han retomado tras el parón por el estado de alarma.

La restauración de la capilla de la Inmaculada, lista en julio

Las obras se han retomado tras el parón por el estado de alarma.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir