Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

Combustibles Bernad-Ramos, trabajamos por nuestra tierra

Estación de servicio Bernad-Ramos en Ballobar.

Estación de servicio Bernad-Ramos en Ballobar.

La tercera generación de esta empresa familiar mantiene la gestión de cuatro estaciones de servicio y la distribución de gasóleos, desde que el abuelo Bernad abriese la primera estación en su pueblo natal en 1952, y su hijo, ya en 1981, ampliase sus horizontes con la compra de la Estación de Servicio Ballobar, en el Bajo Cinca. Y es que Combustibles Bernad-Ramos es una empresa en expansión. Con sede y origen en el mundo rural, su compromiso por dar servicio a los clientes de la zona les ha llevado con los años a aumentar el negocio, contando en la actualidad Gasolineras Bernad con estaciones de servicio en Peñaflor, Ballobar, Zaidín y Sena, para acompañar a sus clientes en sus viajes diarios por Aragón, además de un cuidado servicio de gasóleo a domicilio.

 

Las estaciones se ubican en localidades estratégicas, ofreciendo un importante servicio a los viajeros y pueblos del entorno. Las cuatro cuentan con personal que atiende a cada cliente de manera personalizada. Y es que los centros atendidos son, en la actualidad, abanderados de la vocación de servicio y la generación de empleo, características de la empresa familiar. “La experiencia es algo que muchos clientes valoran. Ser resolutivo y competente a la hora de solventar los suministros y sus posibles dudas, la atención personal y el trato directo, son lo que nos distingue y nos hace ser referencia” explica su gerente, Miguel Bernad. Además “procuramos al cliente unos precios competitivos a través de los diversos sistemas de cobro con descuento con toda la variedad de tarjetas Cepsa, para agricultores, autónomos, particulares o transportistas”.


Camión de reparto de gasóleos Bernad-Ramos.

Camión de reparto de gasóleos Bernad-Ramos.

En cuanto a la distribución de gasóleos, el servicio se ha ido adaptando a la evolución de las necesidades de sus clientes, llegando más allá de la vivienda o negocio habitual: granjas, instalaciones industriales y explotaciones agrícolas en el Bajo Cinca, Cinca Medio y Monegros son los lugares habituales de sus repartos diarios. Un servicio profesional, con conductores experimentados, rápido y ágil, que responde a las demandas, además de ofrecer precios competitivos y el compromiso de llegar siempre que el cliente lo necesita.

 

La experiencia y conocimiento que aportan décadas en el sector, así como el trabajo diario sobre el terreno y el trato con el cliente, cuyas necesidades entienden como propias, dan lugar también a recomendaciones técnicas sobre el producto, su buen uso, conservación o almacenamiento, adaptado a cada caso.

 

Una dedicación absoluta para un trabajo bien hecho en cada detalle. Este trato cercano y directo, empatizando siempre con el cliente, consigue una sinergia que fluye hacia el éxito para ambas partes. Porque como reza su lema “Trabajamos por nuestra tierra”.

04/11/2019

Los actos estaban previstos para este fin de semana.

La XIX edición de Estepárea se aplaza al próximo otoño

Los actos estaban previstos para este fin de semana.

Unos 2.000 usuarios han seguido las sesiones online.

Conectados y en forma de la mano de la empresa Hozona

Unos 2.000 usuarios han seguido las sesiones online.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir