Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

Combustibles Bernad-Ramos, trabajamos por nuestra tierra

Estación de servicio Bernad-Ramos en Ballobar.

Estación de servicio Bernad-Ramos en Ballobar.

La tercera generación de esta empresa familiar mantiene la gestión de cuatro estaciones de servicio y la distribución de gasóleos, desde que el abuelo Bernad abriese la primera estación en su pueblo natal en 1952, y su hijo, ya en 1981, ampliase sus horizontes con la compra de la Estación de Servicio Ballobar, en el Bajo Cinca. Y es que Combustibles Bernad-Ramos es una empresa en expansión. Con sede y origen en el mundo rural, su compromiso por dar servicio a los clientes de la zona les ha llevado con los años a aumentar el negocio, contando en la actualidad Gasolineras Bernad con estaciones de servicio en Peñaflor, Ballobar, Zaidín y Sena, para acompañar a sus clientes en sus viajes diarios por Aragón, además de un cuidado servicio de gasóleo a domicilio.

 

Las estaciones se ubican en localidades estratégicas, ofreciendo un importante servicio a los viajeros y pueblos del entorno. Las cuatro cuentan con personal que atiende a cada cliente de manera personalizada. Y es que los centros atendidos son, en la actualidad, abanderados de la vocación de servicio y la generación de empleo, características de la empresa familiar. “La experiencia es algo que muchos clientes valoran. Ser resolutivo y competente a la hora de solventar los suministros y sus posibles dudas, la atención personal y el trato directo, son lo que nos distingue y nos hace ser referencia” explica su gerente, Miguel Bernad. Además “procuramos al cliente unos precios competitivos a través de los diversos sistemas de cobro con descuento con toda la variedad de tarjetas Cepsa, para agricultores, autónomos, particulares o transportistas”.


Camión de reparto de gasóleos Bernad-Ramos.

Camión de reparto de gasóleos Bernad-Ramos.

En cuanto a la distribución de gasóleos, el servicio se ha ido adaptando a la evolución de las necesidades de sus clientes, llegando más allá de la vivienda o negocio habitual: granjas, instalaciones industriales y explotaciones agrícolas en el Bajo Cinca, Cinca Medio y Monegros son los lugares habituales de sus repartos diarios. Un servicio profesional, con conductores experimentados, rápido y ágil, que responde a las demandas, además de ofrecer precios competitivos y el compromiso de llegar siempre que el cliente lo necesita.

 

La experiencia y conocimiento que aportan décadas en el sector, así como el trabajo diario sobre el terreno y el trato con el cliente, cuyas necesidades entienden como propias, dan lugar también a recomendaciones técnicas sobre el producto, su buen uso, conservación o almacenamiento, adaptado a cada caso.

 

Una dedicación absoluta para un trabajo bien hecho en cada detalle. Este trato cercano y directo, empatizando siempre con el cliente, consigue una sinergia que fluye hacia el éxito para ambas partes. Porque como reza su lema “Trabajamos por nuestra tierra”.

04/11/2019

Juan Manuel Calvo presenta su nuevo libro en Sariñena

"Dentro de poco os podré abrazar" es su último estudio.

Abordarán nuevos modelos de negocio y factura electrónica

Talleres prácticos gratuitos para empresas

Abordarán nuevos modelos de negocio y factura electrónica

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir