Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

Electricidad Sariñena, 37 años a tu servicio

La firma cuenta con un gran equipo humano.

La firma cuenta con un gran equipo humano.

Profesionalidad y confianza son dos de las palabras que mejor definen a la empresa Electricidad Sariñena, S.L., a la que avalan 37 años de excelente trabajo al servicio de sus clientes. La firma está dedicada al mundo de la electricidad y las telecomunicaciones. En la actualidad, su sede está situada en el polígono Saso Verde de la capital de Los Monegros.

 

Electricidad Sariñena tiene clara su prioridad: satisfacer las necesidades de sus clientes y para ello, ofrece experiencia, solidez, prestigio, calidad y por supuesto, el mejor servicio. La empresa es sinónimo de seriedad y compromiso, lo que «nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y de su mano, seguir creciendo», explican sus responsables. Para mantener su sello de identidad, la firma cuenta con un gran equipo humano, en constante formación, lo que permite que estén preparados para adaptarse a las nuevas demandas del mercado así como a cualquier proyecto de especiales características que desee desarrollar un cliente.

 

Desde el polígono Saso Verde, Electricidad Sariñena ofrece sus servicios a clientes y firmas del conjunto de Los Monegros y por supuesto, de otros puntos de las provincias de Huesca y Zaragoza. Dentro de ellos, figuran constructores, industriales, ganaderos, agricultores, pequeños empresarios, negocios de turismo rural así como cientos de particulares, que confían en una empresa volcada en satisfacer sus necesidades.


La empresa está ubicada en el polígono Saso Verde.

La empresa está ubicada en el polígono Saso Verde.

Electricidad Sariñena ofrece diversos servicios y actividades: instalaciones eléctricas, mantenimientos industriales, iluminación, climatización, telecomunicaciones, alumbrados así como venta de toda clase de material eléctrico y electrodomésticos. La empresa está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones con el Nº 4757, autorizada para las Instalaciones tipos: A, B, C.

 

Para la realización de sus trabajos, Electricidad Sariñena S.L. utiliza materiales de primera calidad, fabricados por firmas con trayectorias reconocidas en el sector y en las que depositan toda su confianza para obtener las máximas prestaciones, calidad y seguridad en las instalaciones. Asimismo, se caracterizan por ofrecer a sus clientes  asesoramiento técnico y asistencia personalizada antes, durante y después de la ejecución de los servicios.

 

Orígenes

Los orígenes de Electricidad Sariñena se remontan al año 1.979 con la alianza de tres emprendedores, Tomás Abadías, Manuel Castel y Ángel Bergua, que abren una tienda y taller en la calle Gasset de la capital de Los Monegros. Tras ocho años de trabajo, el negocio crece y por necesidad, trasladan la empresa a la plaza Estatuto de Aragón, en la que adquieren un local de 400 metros cuadrados.

 

El crecimiento continúa y en 2009, abren nuevas y modernas instalaciones en la nave del polígono Saso Verde de Sariñena. En la actualidad, el espacio incluye oficinas, local de venta y una gran superficie de almacén.

07/01/2016

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 405 votos; B: 48 votos; C: 45 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir