Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

Saymarcar, experiencia y calidad para tu vehículo

El taller está situado en el polígono de Tardienta.

El taller está situado en el polígono de Tardienta.

Saymacar es el taller ideal para aquellos que buscan dejar su vehículo en manos de mecánicos profesionales, a los que avalan casi 20 años de experiencia en el sector del automóvil ofreciendo un servicio de gran calidad, que se adapta a las necesidades y exigencias de cada cliente.

 

La empresa, de carácter familiar, está ubicada en el polígono industrial y de servicios existente en el municipio de Tardienta, dentro de la comarca de Los Monegros, al que llegaron en febrero de 2016. Durante seis años, el taller estuvo ubicado en la cercana localidad de Grañén. Desde su puesta en marcha, Saymacar, que toma su nombre de sus dos fundadores, ofrece servicios de mecánica, neumáticos así como chapa y pintura. Además, dentro de sus nuevas instalaciones, cuenta con una amplia zona de lavado para turismos, camiones y tractores.

 

Desde que era un niño, Santos Guallar soñaba con convertirse en mecánico, una pasión que heredó de su padre y que ha seguido cultivando. De hecho, se trata de un profesional siempre dispuesto a ampliar y mejorar sus conocimientos. Asimismo, el taller suma la experiencia de un segundo mecánico, Manuel Lite, que está especializado en servicios rápidos y labores de pintura. Las tareas de administración recaen en Ana Belén Guallar, que, junto a los anteriores, completa la actual plantilla de este negocio familiar asentado en Los Monegros.  

 

Saymacar ofrece un servicio integral a sus clientes. Dentro de la rama de la actividad mecánica, diagnostican, reparan y verifican averías de funcionamiento de todos los mecanismos y elementos del vehículo. Además, ofrecen un presupuesto previo y de forma posterior, un servicio de control y seguimiento de las actuaciones realizadas, es decir, de las reparaciones así como de las revisiones o sustitución de piezas efectuadas.

 

Respecto a la actividad de chapa y pintura, utilizando los medios y materiales adecuados, realizan todo tipo de reparaciones tanto en los elementos fijos como móviles de la carrocería. En sus instalaciones, entre otros elementos, cuentan con un box y una cabina de pintura propias. 


Ofrece un servicio de calidad y adecuado para cada cliente.

Ofrece un servicio de calidad y adecuado para cada cliente.

Para los responsables del taller, lo fundamental es obtener la confianza de sus clientes y para ello, apuestan por la calidad en sus procesos y, al mismo tiempo, por el cuidado de cada detalle. De hecho, todos los vehículos son aspirados y lavados antes de ser entregados a sus propietarios.

 

El taller, que ofrece diferentes promociones y descuentos, está situado en la carretera Torralba, dentro del polígono industrial de Tardienta. Además, cuenta con un amplio horario. Así, sin cerrar al mediodía, está abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 19.00 horas y los sábados, de 8.00 a 13.00. Para contactar con sus responsables, dispone de teléfono (974391145) y correo electrónico (saymacar@gmx.es). También tiene perfil de facebook y una nueva página web en construcción.

20/05/2016

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 412 votos; B: 48 votos; C: 45 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir