Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

Fidela, un sueño compartido que sigue creciendo

Raul y Marta en el vivero

Raul y Marta en el vivero

Raúl Pelegrín, natural de Orillena, ha conseguido convertir su pasión en su medio de vida. Y no solo eso. A base de trabajo y dedicación, este joven monegrino, junto a su mujer, Marta, ha logrado crear un negocio con futuro, que sigue creciendo y que suma una plantilla de 14 trabajadores, a los que han invitado a compartir sus sueños.

 

Fidela es una empresa de jardinería ubicada en la localidad de Sariñena, que nació hace siete años y que está dedicada a la creación, diseño y mantenimiento de zonas verdes, desde grandes superficies hasta pequeños jardines. Desde sus inicios, la clave de su éxito está en la calidad y por supuesto, en una atención cercana y personalizada, en la que se busca la satisfacción del cliente, explica Pelegrín.

 

En 2009, el joven hizo valer sus años de experiencia en el sector y ante todo, su pasión por este oficio para poner en marcha su propia empresa. De forma progresiva, el trabajo fue dando sus frutos, lo que permitió ampliar el número de empleados y finalmente, contar con una nutrida plantilla. En su gran mayoría, se trata de jóvenes trabajadores, que viven en diferentes localidades de Los Monegros, entre ellas, Grañén, Villanueva de Sijena, Castejón de Monegros y Sariñena.

 

A la hora de su elección, Pelegrín asegura que busca personas comprometidas, a las que proporciona formación, estabilidad laboral e ilusión, es decir, todo aquello que resulta indispensable para «garantizar su implicación y trabajar unidas por el crecimiento de un mismo proyecto», señala el joven. En la actualidad, Fidela cuenta con unas completas instalaciones en la avenida Fraga, junto al recinto ferial de Sariñena, donde espera seguir creciendo. De hecho, su próximo reto es ampliar el complejo actual y dentro del mismo, contar con una exposición más amplia de flores y elementos de jardinería e, incluso, crear su propio plantero de hortalizas.


Interior de Viveros Fidela

Interior de Viveros Fidela

La empresa, que trabaja para administraciones públicas y particulares, ofrece todo tipo de servicios, entre ellos, diseño, creación y mantenimiento de jardines, poda de setos y árboles ornamentales, mantenimiento de campos de fútbol y diferentes zonas verdes, tratamientos fitosanitarios, limpieza de terrenos, riegos automáticos, instalación de césped artificial o creación de parques infantiles. Asimismo, vende árboles, arbustos, flores y material de jardinería y cuenta con plantero para hortalizas.

 

Fidela cuenta con clientes en gran parte de la provincia de Huesca. En especial, trabaja en diferentes localidades de las comarcas de Los Monegros, Hoya de Huesca, Cinca Medio y Bajo Cinca. Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, Pelegrín explica que apuesta por «una formación constante, ya que nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio posible». «Todo se consigue con confianza. Nuestros clientes deben creer en nosotros y para ello, necesitamos una plantilla comprometida, que esté dispuesta a mejorar, que disfrute de su trabajo y que sepa transmitir esa misma pasión a cada uno de nuestros clientes», añade el joven.

 

En cada trabajo, Fidela deja su sello personal y ante todo, trata de contagiar su pasión por la jardinería, que está asociado a un gran número de beneficios, especialmente por la belleza del resultado o su conexión con la naturaleza. En la época actual, es un momento ideal para que cualquier persona saque el máximo partido de sus balcones, terrazas o jardines, donde pueden compartir horas de descanso, charla y ocio. Para hacerlo, nada mejor que contar con el apoyo y asesoramiento de aquellos que son conscientes de todos los beneficios que la jardinería puede ofrecerte.  

16/08/2016

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 457 votos; B: 50 votos; C: 46 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir