Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Empresas

PUBLIRREPORTAJE

"La vida es bella", un lugar de encuentro en Sodeto

Alicia Preciado, siempre con una sonrisa detrás de la barra.

Alicia Preciado, siempre con una sonrisa detrás de la barra.

"La vida es bella" es un establecimiento que hace honor a su nombre. De hecho, es más que un bar o cafetería, se trata de un espacio de encuentro, convivencia y celebración, en el que dejar atrás los problemas cotidianos y disfrutar.

 

El establecimiento está ubicado en la localidad de Sodeto y cuenta con un excelente servicio de cafetería, incluyendo almuerzos, meriendas o cenas a base de bocadillos, hamburguesas o tapas. Por ejemplo, una de sus especialidades es la Sodetburguer, que rinde tributo al pueblo.

 

Además, "La vida es bella" fue protagonista del último concurso Monegros de Tapas. El establecimiento consiguió dos galardones. El premio a la mejor tapa elaborada con Viñas del Vero (Bocadito de Firigolla) y a la mejor tapa elaborada con San Miguel (Pascu&Berni). En este último caso, la denominación elegida une el nombre de dos clientes habituales, otro homenaje a los más cercanos. 


El establecimiento sirve deliciosas tapas.

El establecimiento sirve deliciosas tapas.

La filosofía de la película "La vida es bella", de Roberto Benigni, inspira el establecimiento y, al mismo tiempo, el ánimo de su propietaria, Alicia Preciado, una de esas personas activas y creativas, capaces de cambiar y embellecer cualquier situación. En un momento de su vida, decidió cambiar la ciudad por el medio rural y de este modo, dejar Barcelona e instalarse en Los Monegros.

 

El establecimiento es un lugar ideal para compartir cumpleaños, cenas, juegos o actuaciones. Para ello, han sido acondicionadas varias salas y además, una zona al aire libre, en la que de forma habitual se desarrollan actividades musicales.

 

Por su escenario, han pasado ya 'Made in Primavera', Marta Peruga o, por ejemplo, los integrantes de la Escuela Municipal de Jota de Grañén. Todo con el ánimo de dinamizar la vida social y cultural de Los Monegros y por supuesto, contribuir a que sus clientes disfrutan de momentos de convivencia, risas y felicidad. Y es que aquí... "La vida es bella". 

29/12/2017

La tricampeona mundial está en el torneo de Alcubierre.

Anna Muzychuk, una ajedrecista en la que inspirarse

La tricampeona mundial está en el torneo de Alcubierre.

La primera actividad será una fiesta de disfraces de verano.

Muestra artesana y actos populares por La Malena en Lalueza

La primera actividad será una fiesta de disfraces de verano.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir