Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Cortos en femenino en el Día Contra la Violencia de Género

Imagen de la presentación del proyecto Concilia.

Imagen de la presentación del proyecto Concilia.


Monegros conmemora este viernes el Día Internacional contra la Violencia de Género con la actividad 'Cortos en Femenino', que tendrá lugar en el cine teatro El Molino de Sariñena.

 

El acto, de entrada libre, tendrá lugar a las 17.00 horas e incluirá la proyección de varios cortometrajes dirigidos y protagonizados por mujeres. La actividad se desarrollará a través del programa 'Concilia' y la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros. En concreto, podrán verse cinco cortos de diferentes temáticas, “Amigas íntimas” de Irene Cardona, “Café para llevar” de Patricia Font, “Mujeres de la mar” de Marta Solano, “Roboethics” de Ruth Angelina G. Fuentes, y “Una Vez” de María Guerra y Sonia Madrid.

 

El proyecto 'Concilia' está coordinado por Ceder Monegros y forman parte del mismo todos los grupos Leader de la provincia de Huesca: Ceder Somontano, Ceder Zona Oriental, Adesho, Cedesor y Adecuara. Se trata de la continuación del proyecto que se inició en el anterior periodo Leader y por tanto, el objetivo es el mismo: sentar las bases para que la mujer del medio rural mejore su situación económica y social, aumentando su calidad de vida. En este nuevo periodo, se incidirá en los jóvenes, mujeres en riesgo de exclusión y mujeres implicadas en el sector primario.

 

El programa está financiado por el proyecto Leader de la Unión Europea y el Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER. Más información en www.concilia.org

25/11/2016

Vecinos y amigos disfrutarán hasta el domingo de los actos.

Fraella arranca sus fiestas de San Bartolomé

Vecinos y amigos disfrutarán hasta el domingo de los actos.

Se trata de la segunda edición de la velada nocturna cultural.

Arte bajo la luna en el Museo de Sariñena

Se trata de la segunda edición de la velada nocturna cultural.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir