Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

El plazo para solicitar ayudas Leader acaba el 28 de febrero

El Leader apoya la creación y mejora de empresas.

El Leader apoya la creación y mejora de empresas.


El día 28 de febrero termina el plazo para solicitar ayudas Leader para la creación, modernización o mejora de pequeñas empresas a través de los Grupos de Acción Local de la provincia de Huesca. Una vez cerrado este tramo de la convocatoria de 2017, será abierto el segundo, que irá del 1 de marzo al 30 de septiembre.

 

Agroalimentación, artesanía, servicios a la población, comercio, empresas de servicios, turismo… son muchos los sectores incluidos en esta convocatoria, que también abre la puerta a las entidades públicas locales y sin ánimo de lucro. En este último caso, pueden presentar proyectos denominados “no productivos”, entre los que se incluyen la mejora de acceso a las tecnologías de la información, eficiencia energética, infraestructura social o acciones de formación.

 

En la primera convocatoria del año pasado, se aprobaron casi un centenar de proyectos en la provincia, que supusieron la creación de 70 nuevos empleos y la consolidación de más de 200. La inversión fue de 7 millones de euros entre la aportación pública y la privada.

 

En estos momentos, el Gobierno de Aragón está empezando a aprobar los proyectos que solicitaron ayudas en la segunda convocatoria del 2016. En nuestro territorio, las ayudas Leader son tramitadas y gestionadas por el Ceder Monegros.

23/01/2017

Han participado alrededor de 200 personas.

De visita a los cultivos experimentales de la Cooperativa

Han participado alrededor de 200 personas.

Ha sido convocada para el próximo 3 de junio.

Organizan una manifestación contra el lobo en Sariñena

Ha sido convocada para el próximo 3 de junio.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir