Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Grañén acoge la presentación de Pon Aragón en tu mesa

Imagen del proyecto Pon Aragón en tu mesa.

Imagen del proyecto Pon Aragón en tu mesa.

En el proyecto participa todo el medio rural de Aragón mediante 20 Grupos de Acción Local y, en esta nueva etapa, se pretende propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector, por lo que ha de primar la implicación activa y la colaboración como parte central del proyecto. Bajo el lema “Pon Aragón en tu mesa eres tú, Participa”, el proyecto recorrerá el medio rural aragonés para presentar las acciones en las que se trabajará hasta 2019 en esta nueva etapa del renovado proyecto.

 

En la sesión que tendrá lugar en Grañén se pretende convocar a los principales protagonistas del proyecto, los productores agroalimentarios, así como a todos los sectores implicados en el uso y consumo de los alimentos de los pueblos de Aragón, restaurantes, comercios, distribuidores, turismo, etc. Los asistentes conocerán de mano de los técnicos del proyecto las acciones en las que se tiene previsto trabajar durante los próximos 3 años, así como la forma de participación en el proyecto y las herramientas de las que dispone, que pueden ser una oportunidad de crecimiento y mejora. La presentación tendrá lugar a las 11.00 horas, en la sede de CEDER Monegros, Avenida Ramón y Cajal, 7, 2º piso, de Grañén.

 

La primera de las presentaciones se llevó a cabo el pasado 11 de Febrero en Aínsa, y continúan en este mes de Marzo en los territorios participantes correspondientes a las provincias de Huesca y Zaragoza, y en el mes de Abril en los correspondientes a la provincia de Teruel.

13/03/2017

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 412 votos; B: 48 votos; C: 45 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir