Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Fidela amplía sus instalaciones en Sariñena

La firma cuenta con una joven plantilla.

La firma cuenta con una joven plantilla.

La empresa Viveros y Jardinería Fidela ha ampliado sus instalaciones en Sariñena. A su inauguración, que tuvo lugar el pasado 10 de marzo, acudieron numerosos clientes, proveedores, autoridades y amigos.

 

Tras diez años de actividad, esta nueva inversión tiene como objetivo mejorar los servicios que ofrece la firma, impulsada por un joven matrimonio formado por Raúl Pelegrín y Marta Mesa. Para ello, han optado por crear un amplio invernadero, situado junto a la avenida de Fraga, es decir, de forma anexa a sus instalaciones habituales. El nuevo espacio cuenta con 4.400 metros cuadrados y de ellos, 1.500 están reservados a la propia tienda. Ahora, entre otros aspectos, disponen de un amplio plantero, zona de exposición con todo tipo de flores y árboles así como material de jardinería.

 

En la actualidad, la empresa, que ha ido creciendo desde su origen, cuenta con una plantilla media de entre 10 y 12 trabajadores, todos ellos vinculados al territorio. A la hora de su elección, Pelegrín asegura que busca personas comprometidas, a las que proporciona formación, estabilidad laboral e ilusión, es decir, todo aquello que resulta indispensable para «garantizar su implicación y trabajar unidas por el crecimiento de un mismo proyecto», señala el joven.

 

La empresa, que trabaja para administraciones públicas y particulares, ofrece todo tipo de servicios, entre ellos, diseño, creación y mantenimiento de jardines, poda de setos y árboles ornamentales, mantenimiento de campos de fútbol y diferentes zonas verdes, tratamientos fitosanitarios, limpieza de terrenos, riegos automáticos, instalación de césped artificial o creación de parques infantiles.

 

Fidela cuenta con clientes en gran parte de la provincia de Huesca. En especial, trabaja en diferentes localidades de las comarcas de Los Monegros, Hoya de Huesca, Cinca Medio y Bajo Cinca. También llega a puntos de Zaragoza y Lérida.

15/03/2017

Encuesta

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

A)-Sí, será necesaria su intervención.

B)-No, la devolución se realizará antes de llegar a ese extremo.

C)-No sabe / No contesta

Elige la respuesta

Ver resultados

¿Cree qué será necesario la intervención de la fuerza pública para el retorno de los bienes de Sijena?

La respuesta que mas votos ha obtenido hasta el momento es:
A: 405 votos; B: 48 votos; C: 45 votos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir