Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Abierto el X Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz

Foto de familia de la IX edición

Foto de familia de la IX edición


Entre las novedades de este año destaca la creación de una nueva categoría, en colaboración con la Monegros Film Commmission, denominada “Monegros se rueda”, con el objetivo de promocionar la comarca como escenario de rodajes y reconocer el trabajo de aquellos trabajos audiovisuales que han contribuido a dar a conocer la comarca mediante películas, spots, videoclips, cortometrajes, documentales o cualquier otro tipo de rodaje audiovisual.

 

 

El resto de categorías son mejor cortometraje nacional de ficción, mejor cortometraje nacional de animación, mejor interpretación, premio al mejor tráiler cinematográfico promocional, mejor corto o documental aragonés, premio del público y categoría local, con distinciones al mejor vestuario, interpretación, ambientación y guión, a las que hay que añadir el Premio del Jurado al Mejor Director menor de 30 años, que otorga la Universidad San Jorge. La duración del cortometraje no debe exceder los 25 minutos. Cada participante puede concursar con tantas obras como desee, siempre que hayan sido realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2016 y no se hayan presentado en ediciones anteriores.

 

 

Las bases de la décima edición del Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz pueden consultarse a través de la página de la Asociación Monegrinos Amigos del Séptimo Arte, organizadora del certamen:  www.cortosbujaraloz.com. La presentación de cortometrajes se podrá realizar hasta el 17 de octubre de 2017, a las 23:59 horas.

 

 

Los trabajos se enviarán on line a través de la plataforma clickforfestivals/Certamen de Cortometrajes de Bujaraloz (http://www.clickforfestivals.com). También físicamente mediante un DVD en sobre cerrado al Ayuntamiento de Bujaraloz (Calle Mayor, 1 50177 Bujaraloz). Deberá constar fotocopia del DNI y ficha de inscripción que se puede descargar desde la página oficial.

 

 

A lo largo de esta década de trayectoria, el certamen ha conseguido importantes hitos, entre ellos, el récord de convertirse en el festival más joven con menos presupuesto y más participación de España. De hecho, pocos días después de abrirse las bases ya se han superado los 150 trabajos presentados, según los organizadores.

09/08/2017

Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de julio.

Vuelve el festival de cine de ciencia ficción a Sariñena

Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de julio.

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

De la tragedia al humor en las noches de teatro de Robres

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir