Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

En busca de apoyos para ir en patín de Tardienta a Moscú

En mayo, se desplazó hasta Ponferrada.

En mayo, se desplazó hasta Ponferrada.


Julián Capistros, 'El Cucaracha', busca patrocinadores para su nueva aventura en patín. El reto es ambicioso, el mayor hasta la fecha, ya que planea salir de su localidad natal, Tardienta, y llegar hasta Moscú. En total, entre ida y vuelta, son casi 8.000 kilómetros.

 

La ruta diseñada sobre el papel incluye varias etapas con paradas en París (Francia), Berlín (Alemania) y Varsovia (Polonia). De acuerdo a su experiencia, podría recorrer una media diaria de hasta 130 kilómetros, según explica Capistros, que se muestra «ilusionado» con la posibilidad de alcanzar este nuevo reto. Para ello, necesita el apoyo económico de varios patrocinadores. De nuevo, su objetivo es disfrutar de una nueva aventura y por supuesto, contribuir a la difusión de su tierra, Los Monegros.

 

Julián Capistros es un deportista experimentado. Desde los 12 años, su gran pasión ha sido la bicicleta, llegando a realizar todo tipo de rutas por España y Europa. Por ejemplo, ha realizado en solitario las diferentes etapas de las pruebas deportivas más conocidas y además, ha salido tras las huellas del Quijote.

 

Desde hace algún tiempo, lleva a cabo nuevos recorridos en patín, un nuevo vehículo, menos convencional, que, según explica, ha adaptado con el fin de disfrutar de un desplazamiento más cómodo. De su mano, ha llevado a cabo rutas ambiciosas, entre ellas, una vuelta completa a Los Monegros. De igual modo, ha recorrido la distancia existente entre su localidad natal y Barcelona y de forma reciente, se desplazó hasta Ponferrada. En este último caso, fueron 623 kilómetros.

 

También lleva a cabo rutas a pie. Por ejemplo, ha alcanzado ya 22 de los 78 vértices geodésicos de Los Monegros.  

06/11/2017

El galardón reconoce el trabajo en el mundo rural.

Premio para una nueva vivienda de Leciñena

El galardón reconoce el trabajo en el mundo rural.

Las actuaciones han contado con la financiación de la DPH.

Más de 400.000 € para mejorar servicios de Torres y Valfonda

Las actuaciones han contado con la financiación de la DPH.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir