Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Jornada de asociaciones y ocio en Sariñena

Cartel del evento organizado por la Agrupación de Peñas.

Cartel del evento organizado por la Agrupación de Peñas.


Un encuentro de asociaciones culturales y científicas, clubes deportivos y agrupaciones de voluntariado que pretende acercar a los vecinos diferentes opciones que disfrutar en su tiempo libre. Por la tarde, el evento Monegros Baila reunirá a cerca de un centenar de aficionadas que comparten la afición por cualquier disciplina de baile.

 

Así, a partir de las 10.00 tendrá lugar un encuentro de clubes y asociaciones que mostrarán, a todos los asistentes, las actividades culturales, científicas, deportivas o de voluntariado que realizan. El objetivo es que las agrupaciones den a conocer su labor y encuentren nuevos miembros, y para los posibles usuarios, acercarse y saber más sobre  estas actividades. Algunos de los colectivos que asistirán son la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Monegros, los clubes de Natación y Senderismo, el equipo de Fútbol Sala Femenino Atlético Torrollones o la Agrupación Astronómica.

 

Por la tarde, y en colaboración con las monitoras de baile de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, está previsto el evento Monegros Baila, una MasterClass de diferentes disciplinas (zumba, aerobic y shaka-dance) que usará el baile como nexo de unión entre usuarias de todas las edades y una divertida manera de mantenerse activos y en forma.

 

Para la los organizadores de la jornada, el objetivo es “fomentar el asociacionismo y dar a conocer la variedad de actividades que se realizan en la localidad, en las que poder desarrollar habilidades o compartir aficiones”  y también ser “un lugar de encuentro para las diferentes asociaciones, donde compartir experiencias y buscar soluciones a problemas comunes, como la falta de implicación o la escasez de recursos”.

 

Todas las actividades tendrán lugar en el local de la Agrupación de Peñas, con entrada gratuita.

01/12/2017

Han sido recordadas en el 80 aniversario de su salida de España.

Buen balance de las jornadas sobre las Brigadas Internacionales

Han sido recordadas en el 80 aniversario de su salida de España.

Han sido elegidos tres relatos entre los más de 500 presentados.

Sangarrén, escenario de la entrega de los premios literarios

Han sido elegidos tres relatos entre los más de 500 presentados.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir