Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Jornada de asociaciones y ocio en Sariñena

Cartel del evento organizado por la Agrupación de Peñas.

Cartel del evento organizado por la Agrupación de Peñas.


Un encuentro de asociaciones culturales y científicas, clubes deportivos y agrupaciones de voluntariado que pretende acercar a los vecinos diferentes opciones que disfrutar en su tiempo libre. Por la tarde, el evento Monegros Baila reunirá a cerca de un centenar de aficionadas que comparten la afición por cualquier disciplina de baile.

 

Así, a partir de las 10.00 tendrá lugar un encuentro de clubes y asociaciones que mostrarán, a todos los asistentes, las actividades culturales, científicas, deportivas o de voluntariado que realizan. El objetivo es que las agrupaciones den a conocer su labor y encuentren nuevos miembros, y para los posibles usuarios, acercarse y saber más sobre  estas actividades. Algunos de los colectivos que asistirán son la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Monegros, los clubes de Natación y Senderismo, el equipo de Fútbol Sala Femenino Atlético Torrollones o la Agrupación Astronómica.

 

Por la tarde, y en colaboración con las monitoras de baile de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, está previsto el evento Monegros Baila, una MasterClass de diferentes disciplinas (zumba, aerobic y shaka-dance) que usará el baile como nexo de unión entre usuarias de todas las edades y una divertida manera de mantenerse activos y en forma.

 

Para la los organizadores de la jornada, el objetivo es “fomentar el asociacionismo y dar a conocer la variedad de actividades que se realizan en la localidad, en las que poder desarrollar habilidades o compartir aficiones”  y también ser “un lugar de encuentro para las diferentes asociaciones, donde compartir experiencias y buscar soluciones a problemas comunes, como la falta de implicación o la escasez de recursos”.

 

Todas las actividades tendrán lugar en el local de la Agrupación de Peñas, con entrada gratuita.

01/12/2017

Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de julio.

Vuelve el festival de cine de ciencia ficción a Sariñena

Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de julio.

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

De la tragedia al humor en las noches de teatro de Robres

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir