Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Detenido por disparar contra un vehículo en Frula

Imagen de la localidad de Frula.

Imagen de la localidad de Frula.


La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de una serie de disparos contra un vehículo situado en la localidad de Frula.

 

El suceso, que se saldó sin heridos, tuvo lugar la mañana del pasado domingo y podría estar relacionado con un posible delito de violencia de género. De hecho, el turismo afectado pertenece a la familia de una joven menor de edad que mantuvo una relación sentimental con el autor material de los disparos.

 

En total, según ha indicado el alcalde del municipio, Joaquín Monesma, fueron efectuados seis disparos contra el vehículo, que estaba estacionado frente a la vivienda familiar y en ese momento, vacío, sin ningún ocupante. El arma utilizada parece que fue un rifle del calibre 22. Algunos de los disparos dirigidos contra el vehículo llegaron a impactar en la fachada de la vivienda familiar.

 

Antes de ello, el autor de los disparos, que reside en otra población cercana de Los Monegros, mantuvo un enfrentamiento verbal con un familiar de la joven, al que llegó a increpar y amenazar. La menor había roto con el detenido y al parecer, sufría una situación de acoso, según explicó el primer edil.

 

Tras la discusión, se produjeron los disparos, que tuvieron lugar desde el vehículo en el que estaban los dos jóvenes detenidos, el autor material de los mismos y un segundo joven, al parecer, amigo del principal acusado. Ambos fueron detenidos en la misma jornada.

 

¨Se trata de unos hechos sin precedentes y que esperamos que jamás vuelvan a repetirse¨, ha señalado el primer edil, insistiendo en la fortuna de que el suceso se haya saldado sin heridos. Frula, que forma municipio con Almuniente, es un pueblo de colonización de alrededor de 350 habitantes. 

08/01/2018

Ha declarado hoy por negarse a entregar los bienes de Sijena.

Santi Vila: «Tenía que obedecer las leyes de Cataluña»

Ha declarado hoy por negarse a entregar los bienes de Sijena.

Se trata de dos jóvenes de 20 años y vecinos de Los Monegros.

Detenidos con 61 pastillas de éxtasis en un control en Grañén

Se trata de dos jóvenes de 20 años y vecinos de Los Monegros.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir