Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Pruebas competitivas y solidarias en el cross de Bujaraloz

Imagen de archivo de la última edición.

Imagen de archivo de la última edición.


El XXVI Cross de San Antón tendrá lugar el próximo domingo, día 14, en la localidad de Bujaraloz. El circuito estará instalado junto al campo de fútbol.

 

Dentro del mismo, al igual que en años anteriores, se desarrollará la denominada “Carrera solidaria de las Familias”, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La prueba tendrá lugar a las 12.40 horas y en total, constará de tan solo 800 metros, lo que permitirá una amplia participación. Además, a lo largo de toda la competición, habrá degustación de productos a la brasa y bebida para los asistentes.

 

El cross arrancará a las 10.30 y en todos los casos, será posible inscribirse media hora antes del inicio de cada prueba. En concreto, se incluirán las categorías de cadete mixto (10.30 horas), infantil mixto (10.50 horas), alevín femenino (11.10 horas), alevín masculino (11.20 horas), benjamín femenino (11.30 horas), benjamín masculino (11.40 horas), absoluta y máster 35 femenino y masculino (11.50 horas), prebenjamín mixto (12.20 horas) y aguiluchos mixto (12.30 horas).

 

La entrega de premios comenzará a las 13.00 horas. Se entregará trofeo para los tres primeros de cada categoría y medallas del 4º al 10º clasificado. 

 

La prueba, que forma parte de los XXXV Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, está organizada por el Ayuntamiento de Bujaraloz y el Área de Deportes y Juventud de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, Gobierno de Aragón e Ibercaja.

 

Tras el Cross celebrado en Lanaja, Bujaraloz toma el relevo del calendario de campo a través en Los Monegros, que continuará el 28 de enero con el XXVI Cross del Pantano, en San Juan del Flumen, y el 25 de febrero, con el XXVII Cross de La Laguna, en Sariñena

12/01/2018

Ha sido anunciada por un precio de hasta 500.000 €.

Sale a la venta la antigua harinera de Sariñena

Ha sido anunciada por un precio de hasta 500.000 €.

Ha sido cedida por el MNAC y podrá verse la próxima semana.

El Museo de Lérida recibe una nueva tabla del retablo de Sijena

Ha sido cedida por el MNAC y podrá verse la próxima semana.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir