Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Curso de Monitor de Tiempo Libre en Sariñena

El plazo de inscripción termina el 23 de febrero

El plazo de inscripción termina el 23 de febrero

Monitores de FPJD en una actividad formativa.


Sariñena acogerá un nuevo curso de monitor de tiempo libre que comenzará el 3 de marzo y finalizará el 20 de mayo. En total, la duración será de cien horas lectivas que se desarrollarán los sábados y domingos, en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 15 a 19 horas. Los días 12 y 13 de mayo están previstas sesiones prácticas en convivencia. El precio del curso es de 50 euros.

 

El objetivo general es capacitar al alumno en el plano de la animación sociocultural para facilitar su acceso al mercado laboral en diversos campos de la educación no formal y en los nuevos yacimientos de empleo. En su contenido se incluyen, entre otros, módulos perfil del monitor de tiempo libre; legislación, primeros auxilios, educación en el tiempo libre, educación para la salud, educación ambiental, ocio con personas discapacitadas y con personas mayores, programación en el tiempo libre, técnicas al aire libre, orientación, instalación de campamentos, excursiones, interpretación del paisaje, juegos y deportes recreativos, actividades de expresión, creatividad plástica, el humor como herramienta, técnicas teatrales y cuenta cuentos.

 

El curso está organizado por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros a través de la Escuela de Tiempo Libre “Monegros”.  La preinscripción debe realizarse a través del correo deportes@monegros.net  o bien, de forma presencial, en las oficinas de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga s/n Sariñena) en horario de 8 a 15 horas Más información en el teléfono 974 570 090.

14/02/2018

Han sido premiados con el galardón Félix de Azara de la DPH.

Un cálido y emotivo homenaje para los colonos

Han sido premiados con el galardón Félix de Azara de la DPH.

La DGA presentará el día 4 de abril el Plan Director.

Abierta a las visitas la exposición con los bienes de Sijena

La DGA presentará el día 4 de abril el Plan Director.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir