Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Grañén reparte otro gran premio de 320.000 euros

Los décimos han sido vendidos en Quicena y Almudévar.

Los décimos han sido vendidos en Quicena y Almudévar.

Los propietarios con el cartel del número premiado.


Suma y sigue. El lanzamiento de un par de cohetes ha servido para anunciar este sábado la caída de un nuevo premio en la administración número 1 de Grañén, la misma que repartió el Gordo 'más gordo' de la historia en 2011 y tan solo cuatro años después, 45 series del Tercer Premio de la Lotería de Navidad.

 

En esta ocasión, el establecimiento monegrino ha vendido 64 décimos del Tercer Premio de la Lotería Nacional, repartiendo un total de 320.000 euros, «un buen pellizco», tal y como han señalado sus propietarios, María Pilar Azagra y Fortunato Oriol.

 

La suerte se ha quedado muy cerca del municipio de Grañén. De hecho, todos los décimos han sido distribuidos a través de dos establecimientos oscenses, el restaurante La Venta de la localidad de Quicena y la carnicería Fermín de Almudévar. A cada décimo del número afortunado, el 89.396, le corresponden 5.000 euros.

 

Antes de poder comprobar el resultado del sorteo, el teléfono ha sonado en el establecimiento anunciando la llegada de este nuevo premio, que «nos hace muy felices, ya que es una suerte poder seguir repartiendo tanta alegría entre nuestros clientes», ha añadido el hijo del matrimonio, César Oriol, que, junto a sus padres, está al frente de la afortunada administración. «Un premio de estas características renueva la alegría y la ilusión», ha añadido.

 

En el año 2013, también repartieron otros 9 millones de euros con el Primer Premio de la Lotería Nacional. La gran racha se inició en el año 2011, en el que primero sellaron una bonoloto premiada con casi 4 millones de euros y tan solo unos meses después, repartieron 720 millones con el Gordo de la Lotería de Navidad. A los cuatro años, a través del mismo sorteo, vendieron las 45 series del Tercer Premio dotadas con 22,5 millones.

09/06/2018

Son los datos planteados ante la Subdelegación del Gobierno.

La tormenta deja daños en 18 municipios y unas 7.000 hectáreas

Son los datos planteados ante la Subdelegación del Gobierno.

FiestasLuis Manuel Casáus será el pregonero de este año.

Homenaje al teatro en el inicio de las fiestas de Robres

Luis Manuel Casáus será el pregonero de este año.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir