Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Luis Vaquer, de Bujaraloz, al frente de los hosteleros de Aragón

Sustituye en el cargo a otro monegrino, José Luis Yzuel.

Sustituye en el cargo a otro monegrino, José Luis Yzuel.

Vaquer lleva toda la vida en el sector de la hostelería.


Luis Vaquer, de Bujaraloz, ha sido elegido presidente de la patronal de Hostelería y Turismo de Aragón, cargo en el que releva a otro monegrino, José Luis Yzuel, de Sariñena, que debía ser relevado tras ser nombrado presidente de la Federación Española de Hostelería en 2017.

 

«Supone un honor y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad, ya que tengo el encargo de representar a un importante sector», ha señalado Vaquer, que forma parte de una larga saga familiar dedicada a la hostelería. De hecho, junto a sus hermanos, regenta el restaurante El Español de Bujaraloz así como cuatro establecimientos más ubicados en Zaragoza.

 

A la hora de asumir esta nueva responsabilidad, Vaquer, que se define como un apasionado de la hosteleria, tiene claros sus objetivos, entre ellos, destaca la necesidad de mantener una buena interlocución con las diferentes administraciones así como poner en valor la importancia de la hostelería y el turismo «tanto para la sociedad como para la economía de Aragón». «De hecho, el establecimiento de cualquier localidad es un importante foco de actividad y empleo y por supuesto, el lugar de encuentro y reunión de muchas personas», indica.

 

Asimismo, el empresario monegrino subraya la importancia de seguir invirtiendo esfuerzos en la formación de nuevos profesionales y ante todo, «actuar como altavoz y defensor de los intereses de los hosteleros aragoneses».

 

De igual modo, Vaquer espera consolidar los proyectos de promoción impulsados por su sucesor, el festival 'Aragón con Gusto' así como los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón. Para el monegrino, «es un orgullo relevar a un gran amigo, que, al mismo tiempo, es un ejemplo y un referente en este sector», ha señalado.

 

Luis Vaquer ya tiene experiencia en otros cargos de responsabilidad. En la actualidad, también está al frente de Horeca Restaurantes.  

11/06/2018

La principal novedad ha sido un taller de cajas nido.

Mucho público en la jornada de la Laguna en Sariñena

La principal novedad ha sido un taller de cajas nido.

Los trabajadores han podido abandonar ilesos el complejo.

Arde una nave de la empresa Interovo ubicada en Grañén

Los trabajadores han podido abandonar ilesos el complejo.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir