Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Acrobacias y humor para todos los públicos en Tardienta

Será este sábado e incluirá cuatro actuaciones.

Será este sábado e incluirá cuatro actuaciones.

Imagen de la compañía Mariloli. Jaime Oriz


'Tardienta al fresco' vuelve este próximo sábado, día 14, con un atractivo programa. En total, hay previstas cuatro actuaciones, que unen humor, acrobacias y malabares, todo lo necesario para dejar boquiabiertos a niños y adultos.

 

Los espectáculos se desarrollan en la arbolada del parque municipal y correrán a cargo de reconocidas compañías del panorama circense de Aragón. Así, como ejemplo, el público podrá disfrutar de una gran pareja artística, Cía Marilolis, ganadoras del premio Marcelino Orbés al mejor número circense en 2017. También estarán los integrantes del grupo Zangania, que consiguió hacerse con otro cotizado galardón, el denominado 'off de calle', que les fue entregado durante las fiestas del Pilar de Zaragoza en 2016.

 

Precisamente, a partir de las 13.15 horas, esta compañía será la primera en presentarse ante el público con el espectáculo 'Encontrando el equilibrio'. Por la tarde, se desarrollarán las otras tres actuaciones, 'Fakhir Arthur Khan' de Peliagudo Arte y Circo (17.30 horas), 'Marilelas' de Cía Marilolis (19.00 horas) y 'Emociones por las nubes' de Peliagudo Arte y Circo (20.30 horas).

 

'Tardienta al fresco' es el resultado del interés del consistorio por repetir la experiencia de la buena acogida de la 14ª edición de la muestra artística rural Estoesloquehay. Tras su celebración, el ayuntamiento recurrió a sus promotores, el Grupo Andante, con el fin de organizar una gran jornada cultural cada verano.

 

La iniciativa cuenta con la colaboración de la comisión local de fiestas y el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca.  

12/07/2018

Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de julio.

Vuelve el festival de cine de ciencia ficción a Sariñena

Las proyecciones tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de julio.

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

De la tragedia al humor en las noches de teatro de Robres

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir