Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

De la tragedia al humor en las noches de teatro de Robres

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

La próxima sesión correrá a cargo de Carabau Teatre.

Un momento de la función de La Otra Parte Teatro.


Robres sigue haciendo disfrutar a los amantes del teatro, gracias a su consolidado festival, que cada sábado de este mes de julio sube el telón con una obra diferente. Todas de gran calidad.

 

Durante este fin de semana, fue el turno de una compañía amiga, La Otra Parte Teatro, de Madrid, que presentó un nuevo montaje, una tragicomedia titulada 'Monstruos de Papel Mojado'. La función emocionó al público. La obra está ambientada en la posguerra española, en los llamados 'años del hambre', a los que intentan sobrevivir los componentes de un peculiar espectáculo ambulante.    

 

El próximo sábado, día 21, será el turno de la formación Carabau Teatre con la obra 'Estocolmo: se acabó el cuento'. Otra función que promete. De hecho, una vez más, la compañía invitada ha participado en varios certámenes a nivel nacional e internacional y ha cosechado un gran número de premios. La obra es un texto del grupo sevillano Síndrome Clown.

 

El maestro del saxofón José Luis Guitérrez, de gran prestigio, será el encargado de cerrar el siguiente sábado, día 28, las funciones organizadas en el parque de San Blas, donde todas tienen lugar a las 22.30 horas.

 

Aunque antes de concluir el festival, restarán dos representaciones muy esperadas, ya que correrán a cargo del grupo anfitrión, El Teatro de Robres, que pondrá en escena su nuevo montaje, 'Medea'. Las funciones tendrán lugar los días 5 y 6 de agosto en el Santuario de Magallón de Leciñena. Ambas serán a las 22.00 horas.

16/07/2018

La principal novedad ha sido un taller de cajas nido.

Mucho público en la jornada de la Laguna en Sariñena

La principal novedad ha sido un taller de cajas nido.

Los trabajadores han podido abandonar ilesos el complejo.

Arde una nave de la empresa Interovo ubicada en Grañén

Los trabajadores han podido abandonar ilesos el complejo.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir