Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Presentación de la S.D. Huesca en La Cartuja

El monumento fue el escenario donde posaron los jugadores.

El monumento fue el escenario donde posaron los jugadores.

Jugadores del Huesca y Miguel Gracia en La Cartuja (D.P.H.)


Huesca la Magia será la marca que lucirán los jugadores de la SD Huesca en sus camisetas, en colaboración con la Diputación, para promocionar el territorio de toda la provincia.

 

Tres décadas después de que el lema se hiciera famoso con el Club Baloncesto Peñas, vuelve ahora vuelve a Primera División para compartir el ascenso a la máxima categoría con la S.D. Huesca que, en palabras de Miguel Gracia, “vuelve a renacer, como La Cartuja”. Sus jugadores lucían por primera vez la equipación oficial de la próxima temporada, que incorpora en su camiseta los alicientes turísticos existentes "y lo más importante, representa a todo un territorio y tiene un fuerte componente social".

 

La puesta de largo tuvo lugar la tarde del lunes en el conjunto de la Cartuja de las Fuentes, un escenario que ya ha sido elegido para el rodaje de varios largometrajes y que, al igual que el club oscense, está renaciendo tras años en el olvido. "Como somos pocos necesitamos altavoces", ha señalado Miguel Gracia después de ver cómo un club deportivo puede situar en el mapa a la ciudad y a toda la provincia de Huesca. "Pocas veces ha habido tanta unanimidad en ningún tema", ha resaltado el Presidente de la DPH y también ha quedado reflejado con la presencia hoy de agentes sociales, empresariales e institucionales de la provincia.

 

Junto a todos ellos, los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico y directivo del club oscense encabezados por su presidente, Agustín Lasaosa, quien después de tener un emotivo recuerdo hacia Armando Borraz, ha dicho que "tenemos una obligación detrás, la de los miles de altoaragoneses que confían en nosotros", por lo que independientemente del resultado "daremos hasta la última gota de sudor". Tal como ha destacado Lasaosa, "nunca la S.D. Huesca y la Diputación habían ido tanto de la mano, y esperamos que esta relación pueda ser muy duradera" porque, "para nosotros es un orgullo llevar el nombre y la marca de Huesca ya no solo por toda España, sino también que se vea en todo el mundo".

08/08/2018

El galardón reconoce el trabajo en el mundo rural.

Premio para una nueva vivienda de Leciñena

El galardón reconoce el trabajo en el mundo rural.

Las actuaciones han contado con la financiación de la DPH.

Más de 400.000 € para mejorar servicios de Torres y Valfonda

Las actuaciones han contado con la financiación de la DPH.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir