Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Orbea Monegros estrena sistema de inscripción

Los más fieles tienen plaza asegurada y el resto, a sorteo.

Los más fieles tienen plaza asegurada y el resto, a sorteo.

De nuevo, habrá 8.000 plazas disponibles para 2019.


Orbea modifica su sistema de inscripción para 2019, dando prioridad a aquellos que hayan participado en alguna de las tres últimas ediciones. De hecho, todos ellos tendrán su plaza asegurada si realizan la inscripción en las fechas señaladas. El resto dependerán de un sorteo.

 

En los últimos años, el modelo de inscripción era diferente. No había ninguna prioridad. Las inscripciones se abrían un día determinado y se cerraban cuando estaban completas, lo que ocurría en tan solo unas horas. La avalancha de interesados colapsaba en varias ocasiones el servidor de la web habilitada.

 

Las plazas disponibles serán las mismas. Habrá un total de 8.000, 6.000 para la maratón y 2.000 para la media maratón. De momento, se desconoce la fecha en la que tendrá lugar la prueba.

 

Aquellos que hayan participado en las ediciones de 2016, 2017 o 2018 deberán inscribirse en las fechas habilitadas: 3, 4 y 5 de diciembre, desde las 13.30 horas de la primera jornada hasta las 13.30 horas de la última. Todos tendrán una plaza asegurada.

 

El resto, es decir, aquellos que no hayan participado en ninguna de las tres últimas ediciones o directamente, nunca hayan formado parte del gran pelotón de Orbea Monegros deberán preinscribirse en la prueba y de este modo, acceder al sorteo de las plazas de la modalidad elegida, es decir, de la maratón o de la media maratón.

 

La preinscripción no supondrá coste alguno y deberá realizarse también durante los días 3, 4 y 5 de diciembre, en los mismos horarios, es decir, desde las 13.30 horas de la primera jornada hasta las 13.30 horas de la última.

 

A las 8.000 plazas disponibles, se restarán el número de participantes de las ediciones 2016, 2017 y 2018 que hayan decidido inscribirse. De esta forma, el resultado de la resta será el número de plazas disponibles para sortear. El doble sorteo se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 14.30 horas y se podrá seguir en directo a través del streaming de la plataforma Facebook Live.

 

Aquellos que tengan que preinscribirse podrán hacerlo en grupo. De este modo, si uno de sus integrantes es agraciado en el sorteo, todos tendrán su plaza asegurada.

 

Más información en www.orbea.com.

02/11/2018

Por incentivar la cultura en el medio rural a través del circo.

ARTmósfera se lleva uno de los premios Marcelino Orbés

Por incentivar la cultura en el medio rural a través del circo.

Ha sido galardonado en la Exposición Internacional de Otoño.

Pedro Anía vuelve a recoger un premio en Sevilla

Ha sido galardonado en la Exposición Internacional de Otoño.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir