Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Bujaraloz celebra este domingo el Cross de San Antón

La prueba incluye una carrera solidaria para familias.

La prueba incluye una carrera solidaria para familias.

Las familias podrán apuntarse el mismo domingo.


El XXVII Cross de San Antón tendrá lugar el próximo domingo, día 13 de enero, en la localidad de Bujaraloz y de nuevo, tendrá un marcado carácter deportivo y solidario.

 

Por cuarto año consecutivo, la actividad incluirá la denominada "Carrera Solidaria de las Familias" a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La inscripción se realizará el mismo domingo junto al circuito, comprando cada miembro de la familia la pulsera de la AECC, que tendrá un coste de un euro. En total, constará de 800 metros y en cada vuelta, los miembros de la familia deberán cruzar de la mano la línea de meta.

 

La carrera solidaria se desarrollará al final de la jornada, a las 12.40 horas, tras la disputa de las pruebas de carácter competitivo, a las que será posible apuntarse hasta media hora antes del inicio de cada una de ellas. También es posible formalizar ya la inscripción a través del correo electrónico deportes@monegros.net.

 

Las pruebas incluyen las categorías de cadete mixto Sub-16 (10.30 horas), infantil mixto Sub-14 (10.55 horas), alevín femenino Sub-12 (11.10 horas), alevín masculino Sub-12 (11.20 horas), benjamín femenino Sub-10 (11.30 horas), benjamín masculino Sub-10 (11.40 horas), absoluta y máster 35 femenino y masculino (11.50 horas), iniciación mixto (12.20 horas) y aguiluchos mixto (12.30 horas).

 

El Cross de San Antón, que forma parte de los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, está organizado por el Ayuntamiento de Bujaraloz y el Área de Deportes y Juventud de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, el Gobierno de Aragón e Ibercaja.

 

Las pruebas se desarrollarán en el circuito ubicado en las inmediaciones del campo de fútbol de Bujaraloz, donde se espera una alta participación de corredores locales, tal y como ha ocurrido en las últimas ediciones.

 

La entrega de premios comenzará a las 13.00 horas. Se entregará trofeo para los tres primeros de cada categoría y medallas del 4º al 10º clasificado. Además, todos los inscritos recibirán un obsequio regalo.

 

Por otro lado, habrá degustación de productos a la brasa y bebida para los asistentes, gracias a la colaboración de los vecinos del municipio, que cada año contribuyen a dotar la prueba de un excelente ambiente.

 

Tras la disputa del cross de Bujaraloz, quedarán otras dos pruebas en Los Monegros: el XXVII Cross del Pantano, en San Juan del Flumen, que tendrá lugar el 27 de enero, y el XXVIII Cross de La Laguna, en Sariñena, que se celebrará el 24 de febrero.

11/01/2019

Se están adecuando dos nuevas salas en la planta inferior.

Invierten en la mejora de la Casa de la Música de Grañén

Se están adecuando dos nuevas salas en la planta inferior.

Fue un corresponsal de guerra de origen oscense.

Sariñena Editorial saca del olvido a José Gabriel

Fue un corresponsal de guerra de origen oscense.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir