Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Cuenta atrás para la prueba más solidaria de Sariñena

La carrera contra el cáncer tendrá lugar el 24 de marzo.

La carrera contra el cáncer tendrá lugar el 24 de marzo.

La salida volverá a situarse en el recinto ferial.


La VI Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) Sariñena-Monegros, “Memorial José Ángel Barón”, se celebrará el domingo, día 24 de marzo, y de nuevo, contará con un padrino de excepción, el árbitro de fútbol de Primera División Santiago Jaime.

 

El próximo viernes, 15 de febrero, a las 10.00 horas, comienza el plazo para apuntarse a la prueba. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 15 de marzo a través de Internet, en el enlace que encontrarán en la página web www.losmonegros.com. Además, la inscripción presencial se podrá realizar del 4 al 9 de marzo en la sede de la AECC Sariñena-Monegros (Edificio Antonio Beltrán, Sariñena).

 

Las anteriores ediciones fueron apadrinadas por otros deportistas aragoneses destacados, como Eliseo Martín, Sheila Herrero, Carmela Capistrós, Miguel Ángel Vicente, Chus Til y Aitor Abadías.

 

La prueba está organizada por la Comarca de Los Monegros y el Ayuntamiento de Sariñena, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sariñena-Monegros. Partirá desde el recinto ferial de Sariñena a las 11.00 horas y contará con dos recorridos urbanos, uno corto de 2 kilómetros y otro largo de 5. 

 

La prueba promete ser de nuevo una gran fiesta del deporte que engloba todos los elementos para disfrutar de una mañana solidaria, divertida y con muchas sorpresas. Habrá chocolatada popular, calentamiento previo para aquel que quiera unirse y un gran sorteo de regalos.

12/02/2019

Vecinos y amigos disfrutarán hasta el domingo de los actos.

Fraella arranca sus fiestas de San Bartolomé

Vecinos y amigos disfrutarán hasta el domingo de los actos.

Se trata de la segunda edición de la velada nocturna cultural.

Arte bajo la luna en el Museo de Sariñena

Se trata de la segunda edición de la velada nocturna cultural.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir