Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Más de un centenar de gimnastas comparten tapiz en Sariñena

El encuentro ha sido organizado por el área comarcal de Deportes

El encuentro ha sido organizado por el área comarcal de Deportes

Muchos de los grupos han elegido ejercicios con pelota.


Un total de 135 niños y niñas entre los 4 a los 17 años han participado este sábado en el encuentro comarcal de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Comarca de Los Monegros organizado en Sariñena. Las gradas del pabellón polideportivo de la capital monegrina se han llenado de público para disfrutar de las diferentes actuaciones.

 

La actividad se ha prolongado durante alrededor de dos horas y en total, ha incluido 35 coreografías individuales y conjuntas, con ejercicios de manos libres y diversos aparatos como mazas, cintas, cuerdas o aros.

 

El encuentro, que ha estado organizado por el área comarcal de Deportes, ha reunido a gimnastas de Sena, Lanaja, Grañén, Leciñena, Bujaraloz, Monegrillo y Sariñena. Además, como invitadas, han participado gimnastas del Polideportivo San Braulio de Zaragoza, entre las que se encontraba la bicampeona de España de gimnasia adaptada, Natalia Suárez.

 

La actividad ha supuesto el fin de curso 2018-2019 de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica, que ha contado este año con aulas en las siete localidades citadas, cuyo alumnado ha demostrado este sábado todo lo aprendido a lo largo de los últimos meses. Todos los niños y niñas han recibido un obsequio y un diploma de manos de la presidenta de la Comarca de Los Monegros, Judith Budios, del alcalde de Sariñena, Francisco Villellas y del concejal de Deportes, Óscar Inglán.

 

Budios ha agradecido la labor de las monitoras comarcales, que este curso han sido Irene Blanco, María Sarasa y Sandra Santolaria, así como la presencia de las gimnastas invitadas y especialmente de la campeona de España, Natalia Suárez.

 

Una serie de coreografías en torno al mundo del cine y una gran actuación conjunta han puesto el broche de oro a la intensa y emocionante jornada vivida en Sariñena.

11/05/2019

El Sena, subcampeón, y el goleador de la temporada, Borja Alós.

El Marvella, de Sariñena, gana la liga comarcal de fútbol sala

El Sena, subcampeón, y el goleador de la temporada, Borja Alós.

Han acudido más de 300 personas de diferentes comunidades.

Éxito de público en la II Trinchera Viviente de la Ruta Orwell

Han acudido más de 300 personas de diferentes comunidades.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir