Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Especial elecciones municipales 2019

El PSOE promete acabar con la «parálisis» en Sariñena

Juan Escalzo lidera una lista de gente «comprometida».

Juan Escalzo lidera una lista de gente «comprometida».

Juan Escalzo durante su entrada en el cine teatro El Molino.


Con un minuto de silencio en recuerdo de Alfredo Pérez Rubalcaba ha comenzado este domingo el acto de presentación de las candidaturas socialistas en Los Monegros. La formación es la única que ha presentado lista en los 31 municipios del territorio.

 

En Sariñena, su candidato, Juan Escalzo, ha prometido acabar con la «inactividad y parálisis» de los últimos ocho años y para ello, ha dicho contar con un equipo «de gente comprometida y con experiencia».

 

De igual modo, el candidato a la alcaldía de la capital monegrina ha señalado algunas de sus principales propuestas, como la necesidad de dar solución al problema de la calidad de agua de boca o la culminación del proyecto de ampliación de la residencia de mayores. En su opinión, el PSOE es el partido ideal para «darle un nuevo impulso a la población de Sariñena con el fin de que vuelva a ser el motor de la comarca de Los Monegros».

 

«Cuando el PSOE gobierna, el territorio avanza», ha señalaba el candidato a las Cortes de Aragón, Fernando Sabés, alabando el trabajo de los alcaldes y concejales socialistas de Los Monegros. Para garantizar el futuro de este territorio, Sabés ha insistido en la necesidad de apostar por «servicios públicos de calidad, que permitan el asentamiento de la población, así como por la generación de empleo, con el fin de posibilitar la vuelta de aquellos jóvenes que salen del medio rural para estudiar y ya no retornan». También ha considerado fundamental ofrecer a este sector viviendas de calidad, que, en su opinión, es uno de los principales déficits del medio rural.

 

Durante el acto, celebrado en el cine teatro El Molino, Sabés ha animado además «a todos los que estáis hoy aquí, a los vecinos de Sariñena y a los del resto de municipios monegrinos, a votar al PSOE, porque somos sinónimo de desarrollo, porque cumplimos con nuestra palabra y porque tras el 26 mayo nuestros pueblos y ciudades tendrán en el Gobierno de Aragón un firme aliado en sus propuestas y reclamaciones».

12/05/2019

Fiestas patronalesLa muestra agroalimentaria se consolida como el acto principal.

Fiestas de La Malena en Lalueza

La muestra agroalimentaria se consolida como el acto principal.

A la local, se unirán las de Grañén, La Almolda y Leciñena.

Tardienta organiza un encuentro de bandas monegrinas

A la local, se unirán las de Grañén, La Almolda y Leciñena.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir