Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Los cacos vuelven al polígono Saso Verde de Sariñena

Han sido asaltadas otras cuatro empresas de la zona.

Han sido asaltadas otras cuatro empresas de la zona.

Los ladrones han causado importantes destrozos.


Por segunda vez en menos de tres meses, los cacos han vuelto a actuar en el polígono Saso Verde de Sariñena. En esta ocasión, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, con el asalto a cuatro empresas, todas ellas relacionadas con automoción y la maquinaria agrícola (Talleres Borruel, Neumáticos Pallás, Talleres RS Monegros y Vibasa).

 

De nuevo, fueron mayores los destrozos que el material sustraído. De hecho, tras revolver oficinas y almacenes, los ladrones se marcharon con las manos vacías de varios de los negocios afectados, a los que accedieron reventando puertas y ventanas.

 

«Se trata de una situación muy desagradable, por el trastorno y la sensación de impotencia. No podemos seguir así, con esta incertidumbre, debemos unirnos y tomar medidas», ha indicado uno de los afectados.

 

Desde la asociación Monegros Empresarial, su presidenta, María Jesús Laguna, también lamenta la repetición de estos hechos. Hace tres meses, fueron cinco las empresas afectadas y ahora, cuatro. «Hay que buscar soluciones», indica Laguna, que tiene previsto reunirse con el nuevo equipo de gobierno municipal y proponer la colocación de cámaras de seguridad en el acceso al polígono Saso Verde así como en las principales entradas de la localidad, con el fin de «disuadir a los ladrones o, al menos, facilitar su identificación».

 

Los empresarios han presentado las correspondientes denuncias y los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.

03/06/2019

Su centro abrirá todos los días durante las próximas semanas.

Época de migración de aves en la Laguna de Sariñena

Su centro abrirá todos los días durante las próximas semanas.

Ofrece una selección de nueve proyectos audiovisuales.

La Muestra de Realizadores Oscenses llega a Tardienta

Ofrece una selección de nueve proyectos audiovisuales.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir