Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

La VI BTT Color Esperanza de Grañén ya suma 450 inscritos

La prueba recauda fondos para la lucha contra el cáncer.

La prueba recauda fondos para la lucha contra el cáncer.

La prueba se celebra este sábado en Grañén.


La VI BTT Color Esperanza de Grañén, que se celebra el próximo sábado, día 8 de junio, ya suma alrededor de 450 inscritos, una cifra superior a la registrada en las últimas ediciones.

 

Los más rezagados todavía están a tiempo de apuntarse y colaborar con un fin solidario, ya que, al igual que cada año, los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. En 2017 y 2018, la cantidad superó los 4.000 euros.

 

Las inscripciones online se cierran este jueves a medianoche. Hasta entonces, los interesados pueden apuntarse a través del enlace que encontrarán en la página web del Club Ciclista de Grañén (https://ccgranen.wordpress.com/). Además de ello, también existe la posibilidad de apuntarse el mismo día de la prueba, es decir, el próximo sábado, junto a la zona de salida, situada en la avenida Ramón y Cajal, junto a la casa consistorial.

 

La prueba incluye varias modalidades. Hay una prueba ciclista de 52 kilómetros y además, dos rutas senderistas, una de 14 y otra de 6 kilómetros. Hasta ahora, hay un número muy similar de inscritos en cada una de ellas, según indica el responsable del Club Ciclista Grañén, David Pinós, muy satisfecho con el alto ritmo de las inscripciones.

 

La BTT Color Esperanza es una carrera solidaria. Hay unas 70 empresas que colaboran donando algún regalo para sortear en la comida organizada. Además, hay un grupo estable de voluntarios y varias empresas que patrocinan el evento donando cantidades importantes para sufragar los gastos que genera dicha prueba.

 

La prueba está organizada por el Club Ciclista Grañén y la Asociación Española contra el Cáncer con el apoyo del Ayuntamiento de Grañén.

06/06/2019

El colectivo feminista organiza actividades de sensibilización.

Monegros se suma al Orgullo

El colectivo feminista organiza actividades de sensibilización.

Juan Escalzo es el nuevo alcalde de la capital monegrina.

«Sariñena debe ser el motor de la comarca»

Juan Escalzo es el nuevo alcalde de la capital monegrina.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir