Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Tardienta, un escenario único para el sector audiovisual

El centro de ocio se ha convertido en un referente de los rodajes

El centro de ocio se ha convertido en un referente de los rodajes

Rodaje en el Centro de Ocio de Tardienta.


La próxima campaña de la italiana casa Versace es el último trabajo relacionado con la imagen hecho en el complejo de ocio de Tardienta, que presume de ser “el escenario más rodado de Aragón” según su gestor, José Manuel Ayuda. Las sesiones fueron hechas durante varios días a finales del mes de junio y acaban de conocerse.

 

Pero no es el único ejemplo. Esta misma semana era el grupo oscense Swichy Boyz quien rodaba el que será su próximo videoclip. A principios de año lo hacía la artista internacional Georgia y a finales de 2018 se rodaba el cortometraje Ofra & Khalil (pendiente de estreno). Son los trabajos más destacados de los últimos meses, aunque hace años que Tardienta es un escenario destacado.

 

Y es que este espacio es un plató natural excepcional, por su entorno, pero también por las instalaciones que ofrece: el hotel cueva, la jaima, el hangar del aeródromo o el albergue, de estilo árabe. Esto, junto a la facilidad de acceso (cerca de la A-23) hace del lugar escenario de publicidad, videoclips y programas de televisión frecuentemente.

 

De hecho, los rodajes con cada vez más habituales en nuestra comarca, especialmente en escenarios como Jubierre o La Gabarda, gracias a la labor de Monegros Film Commision.

 

El Centro de ocio acoge otras actividades, como campeonatos de tiro, encuentros de motor o recreaciones históricas, y es precisamente esta variedad de contenidos la que hizo merecedor a su gestor, José Manuel Ayuda, de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad que reconocía su imaginación y creatividad en el emprendimiento el pasado mes de abril.

12/07/2019

Fiestas patronalesLa muestra agroalimentaria se consolida como el acto principal.

Fiestas de La Malena en Lalueza

La muestra agroalimentaria se consolida como el acto principal.

A la local, se unirán las de Grañén, La Almolda y Leciñena.

Tardienta organiza un encuentro de bandas monegrinas

A la local, se unirán las de Grañén, La Almolda y Leciñena.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir