Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Grañén acogerá la II Feria de Productoras Locales de Aragón

La muestra se enmarcará dentro de las fiestas patronales.

La muestra se enmarcará dentro de las fiestas patronales.

Imagen de la primera edición de la feria (foto FADEMUR).


La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) organiza el próximo sábado día 27 de julio la II Feria de Productoras Locales en Grañén, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de la localidad en honor a Santiago Apóstol.

 

Se trata de una feria de emprendedoras en el medio rural aragonés con el objetivo de “poner en valor el trabajo que realizan las mujeres en los pueblos” según sus organizadoras. Contará con ejemplos de diferentes sectores, como la artesanía, abalorios, alimentación o ropa, que se pondrán a la venta en las carpas instaladas en la calle Joaquín Costa. Hasta el momento hay confirmadas 12 expositoras, pero las inscripciones siguen abiertas. Las interesadas en participar pueden informarse en el teléfono 675 320 956.

Se trata de la segunda feria, tras primera celebrada en Burbáguena (Teruel), de las tres que se van a celebrar, una por provincia, y que pretenden ayudar a la creación de redes comerciales para la distribución de estos productos o servicios tanto dentro como fuera de Aragón.

FADEMUR enmarca esta feria dentro de las actividades del Programa 2018-2019 “Cooperativas rurales de servicios de proximidad y nuevos huecos de
empleo: Un itinerario de inserción para el medio rural” programa de ámbito autonómico, financiado por el Gobierno de Aragón que incluye dos itinerarios de inserción sociolaboral, tres talleres por provincia, la realización de una feria en cada provincia y la formación online en nuevos huecos de empleo, ofertando trece cursos a través de la página www.redmur.org.

15/07/2019

Robres inaugura su decoración  el sábado.

Encendido de la nueva iluminación navideña de Sariñena

Robres inaugura su decoración el sábado.

Belenes, turismo de guerra, deporte  o mercadillos

6 planes para el puente de diciembre en Los Monegros

Belenes, turismo de guerra, deporte o mercadillos

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir