Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

FEMOGA

VII concurso Elevator Pitch Monegros

El certamen cuenta con categoría adulta e infantil.

El certamen cuenta con categoría adulta e infantil.

Participante de la edición 2018 del concurso.


Femoga será de nuevo plataforma de lanzamiento para nuevos emprendedores monegrinos. La feria convoca una nueva edición de Elevator Pitch, un concurso en el que quienes acaban de montar un negocio o tienen la idea cuentan con dos minutos para venderla, el tiempo de un viaje de ascensor.

 

El concurso de adultos será el sábado 21 de septiembre a las 16:30h en el recinto ferial. Cada participante deberá ajustarse a las bases del concurso (publicadas en www.femoga.com) y ajustarse al tiempo establecido contando, además, con otros dos minutos para responder preguntas.

 

Los premios para los tres primeros serán diploma y trofeo para todos, además del alquiler de un local comercial en el Pasaje “El Mirador” durante seis meses, un ordenador portátil y un stand de 9 m2 para la edición de FEMOGA 2020, a elegir. El resto tendrán su diploma de participación y además, recibirán dos entradas para acceder al Centro Astronómico Aragonés (Planetario).

 

Por su parte, la categoría infantil “Jóvenes promesas de Los Monegros” se celebrará el mismo día, disponiendo los participantes de tres minutos de exposición. Los premios consistirán en diploma, trofeo y un vale en libros y material escolar por valor de 100, 50 € para primer, segundo y tercer clasificado, a canjear en establecimientos de Sariñena. Todos los participantes obtendrán, además, un diploma de participación a los seleccionados y 2 entradas para acceder al Centro Astronómico Aragonés (Planetario) y a Dinópolis (descuento 40% en la entrada).

 

Los interesados podrán inscribirse a través del formulario publicado en la dirección web  www.femoga.com  hasta las 15 horas del 16 de septiembre 2019.

05/08/2019

Aunque habitan el monasterio, no son dueñas del inmueble.

Las Hermanas de Belén anuncian que abandonan Sijena

Aunque habitan el monasterio, no son dueñas del inmueble.

Forma parte de las 111 piezas de la diócesis Barbastro.

Ordenan el retorno de un retablo a Villanueva de Sijena

Forma parte de las 111 piezas de la diócesis Barbastro.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir