Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Exitoso VIII Torneo de Ajedrez de Tardienta

El encuentro reunió a casi un centenar de participantes.

El encuentro reunió a casi un centenar de participantes.

El paseo de la Arboleda fue el escenario del torneo.


Celebrado el pasado domingo dentro del marco de las fiestas de San Roque, la octava edición del torneo de ajedrez “Villa de Tardienta” organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Atletismo Huesca, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Ajedrez, resultó un éxito en cuanto a número de participantes, con un total de 95 procedentes de lugares como Barbastro, Castejón de Sos, Ejea de los Caballeros, Estadilla, Fraga, Huesca, Monzón, Tauste, Zaragoza o Navarra.

 

En la categoría local, el ganador fue Ricardo Sánchez Gascón, acompañados por Pedro Miguel Gavin Sanz y Pedro Gavin Oliva. En la categoría SUB-12, el primer puesto fue para Catalín Conon, seguido por Marcos Frechin, Francisco Iravedra Iankov, del Club Montesalud y Víctor Salete Sánchez del Club el Olivar.

 

En el grupo de “ELO 1700”, los tres primeros fueron Leonardo Olivan Blasco, del Club la Agrupación, Lorien Vicente Gómez del Palacio Pioneros y David Galstyan del Club El Olivar.

 

El campeón en la categoría Absoluta ha sido Diego Adla del Club St Casablanca, con 2465 puntos FIDE. Le han acompañado en el pódium como subcampeón Roberto Cifuentes Parada   del Club Jaque de Huesca y Miguel Miranda Herrera del Club Montesalud. En total, se han contado con 8 participantes de por encima de los 2000 puntos FIDE.

 

La entrega de trofeos contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Miriam Ponsa Brusau y del concejal Javier Bailo Bolea, que cerraron una jornada de convivencia, degustando productos típicos de la localidad.

21/08/2019

Su centro abrirá todos los días durante las próximas semanas.

Época de migración de aves en la Laguna de Sariñena

Su centro abrirá todos los días durante las próximas semanas.

Ofrece una selección de nueve proyectos audiovisuales.

La Muestra de Realizadores Oscenses llega a Tardienta

Ofrece una selección de nueve proyectos audiovisuales.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir