Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Fútbol sala de gran nivel en el pabellón de Bujaraloz

La competición organizada reúne a doce grandes equipos.

La competición organizada reúne a doce grandes equipos.

Imagen de archivo de una edición anterior del torneo.


El V Torneo Nacional de Fútbol Sala Cadete Restaurante El Español se celebra este fin de semana en Bujaraloz. La competición suma este año la participación de doce grandes equipos llegados de Barcelona, Madrid, Murcia o Zaragoza.

 

El torneo, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo, dará inicio este mismo viernes y se alargará hasta el domingo, jornada en la que se jugará la fase final y tendrá lugar la entrega de trofeos. Dentro de los equipos inscritos, está el anfitrión, Monegros Sur F.S., que aspira a realizar un gran papel.

 

Al equipo local, se unen otros once: Barça (Barcelona), El Pozo Futsal (Murcia), Movistar Inter (Madrid), Moprisala Toledo (Toledo), Futbol Emotion Sala 10 (Zaragoza), Pinseque (Pinseque), AE Les Corts UBAE (Barcelona), Moncayo Corazonistas (Zaragoza), EFS Magallón (Magallón), CD San Lázaro (Zaragoza) y Sala Dominicos (Zaragoza).

 

Además del propio torneo, habrá encuentros de exhibición de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil así como un partido de exhibición del equipo local senior contra un combinado de jugadores veteranos de Zaragoza.

 

Durante todo el fin de semana, los asistentes disfrutarán de un torneo de gran calidad que tiene como principal objetivo promover el deporte, la convivencia y la diversión entre todos los participantes, según indican desde la organización, que, al mismo tiempo, muestra su agradecimiento hacia los equipos inscritos y los patrocinadores.

 

El campeonato cuenta con el patrocinio del restaurante El Español y además, entre otros, suma la colaboración del Ayuntamiento de Bujaraloz, la Comarca de Los Monegros, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.  

06/09/2019

Su centro abrirá todos los días durante las próximas semanas.

Época de migración de aves en la Laguna de Sariñena

Su centro abrirá todos los días durante las próximas semanas.

Ofrece una selección de nueve proyectos audiovisuales.

La Muestra de Realizadores Oscenses llega a Tardienta

Ofrece una selección de nueve proyectos audiovisuales.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir