Al natural Destino Monegros Dando la nota Semblanzas Mirando hacia atrás La recocina Entre nosotros
Enclaves Rutas Miradores fotográficos Museos y centros
Eventos deportivos Fiestas y tradiciones Actos culturales Actualidad Patrimonio natural y cultural
Femoga Ayto. Sariñena

Actualidad

Montserrat Egea, mejor vendedora de ONCE Aragón

La organización ha entregado sus galardones 2019.

La organización ha entregado sus galardones 2019.

Montse Egea, vendedora ONCE Aragón 2019.


Montserrat Egea Cabellu, de San Juan del Flumen, ha sido reconocida como la mejor vendedora de la ONCE del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Aragón. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego y que le fue entregado por el Director General de la Organización, Ángel Sánchez Cánovas.

 

El lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2019, en su XIII edición, fue el de “Buena gente ONCE”, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Respeto, Iguales y Cercanía. Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.

 

Egea, vendedora con discapacidad desde 2011, ha repartido algunos premios destacados: en 2015, con el sorteo especial del 11 del 11 de la ONCE dejó 230.000 euros en las localidades de Sariñena, Fraella y Peralta de Alcofea. Y en 2011 repartió un cupón de 40.000 euros con motivo del sorteo del Día del Padre. En esta ocasión, con motivo de este sorteo extraordinario, estuvo entre los 10 mejores vendedores de todo Aragón.  

12/02/2020

También ha agradecido la labor del personal esencial.

La Comarca recuerda a las víctimas del coronavirus

También ha agradecido la labor del personal esencial.

AstroMonegros retoma su actividad habitual.

Observación astronómica en Sariñena

AstroMonegros retoma su actividad habitual.

twitter facebook

LOPD | Website desarrollado por: Federico Vallés

subir