Para dar por finalizada la campaña de invierno, Monegros Empresarial organiza la Feria de Stock los días 1 y 2 de marzo, este año con una peculiaridad. En lugar de salir a la calle, los comercios rematarán la temporada en sus propios establecimientos. Además, comprar tendrá premio.
Son 14 los establecimientos que participarán este año en la Feria del Stock. El viernes 1 de marzo, durante toda la jornada, y el sábado 2, en horario de mañana, se podrá visualizar en sus puertas o aceras una selección de oportunidades con descuentos, que irán desde el 10 al 50%, y precios especiales y de liquidación.
Además, con las compras de esos dos días, los clientes entrarán en el sorteo de diez vales de 30€ para poder gastar en el comercio que haya sellado el boleto ganador.
Esta iniciativa, que se suma a otras de la asociación como la campaña de San Valentín o del Día de la Madre, tiene como objetivo animar la economía local e incentivar las compras en los establecimientos monegrinos, además de apoyar al pequeño comercio y fidelizar sus clientes.