Los monasterios de Sigena y la Cartuja fueron los escenarios elegidos por la pianista Nati Ballarín para presentar su nuevo proyecto musical, ‘Sinfonía de Serenidad’, un proyecto de salud emocional, aromaterapia, luz, piano y paz del lugar para estimular nuestro sistema sensorial y sacar emociones escondidas.
De esta manera,en colaboración con el centro Karma de Sariñena, los asistentes impregnaban sus muñecas antes del comienzo de cada actuación con una fragancia elegida entre la selección propuesta.
La noche del viernes, un centenar de personas disfrutaron en el patio del monasterio de Sijena de la experiencia al aire libre. Allí, las catorce arquivoltas de la mítica portada hicieron de caja de resonancia de las notas que emanaban del piano, en un recorrido narrativo-musical que llevaba a los participantes a recorrer los diferentes lugares de Los Monegros.
El sábado, la experiencia se repitió en el interior de la iglesia de la Cartuja de Las Fuentes, donde más de 250 personas disfrutaron de la musicalidad y belleza del momento.