Un hombre de 21 años de edad ha resultado herido grave en un accidente de circulación ocurrido este viernes en el kilómetro 400,00 de la carretera N-II, dentro del término municipal de Peñalba. El joven es vecino de la misma población y después de ser atendido in situ por personal sanitario, ha sido trasladado en el helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
El accidente ha tenido lugar sobre las 17.30 horas y ha consistido en una colisión frontolateral entre el turismo que conducía el joven, que está estable y fuera de peligro, y un vehículo articulado (camión con semirremolque), cuyo conductor, de 56 años de edad y vecino de Alcañiz, ha salido ileso, según fuentes de la Guardia Civil.
En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una dotación de bomberos, servicios sanitarios 061 y mantenimiento de carreteras. Se están investigando las causas del siniestro.