Sodeto ya disfruta de sus fiestas en honor de San Miguel. Para empezar, este viernes hubo torneo de petanca y concurso de beber en porrón y, justo después, tuvo lugar el pregón, que incluyó la entrega de pañoletas a los niños nacidos en el último año. Y fueron dos: Olivia y Pablo.
El acto, que se celebró junto al campo de fútbol, estuvo animado por la charanga de Tardienta. De su mano, hubo ronda por el pueblo, donde los vecinos y vecinas colaboraron con productos dulces y salados. Por la noche, hubo caldereta de costilla de cerdo y verbena con la orquesta Niagara. En el descanso, se jugó al bingo y al terminar, hubo discomóvil.
La jornada de este sábado, día 28, será intensa, con fiesta de la espuma y picoteo. De nuevo, organizado por la Comisión de Fiestas, cuyos integrantes son los promotores de todos los actos. También habrá animación musical, concurso de postres y actividades para niños y jóvenes, incluyendo un encierro infantil. En esta jornada, la doble sesión de baile correrá a cargo de la orquesta Platinum y además, habrá otra vez cena popular y discomóvil.