
La muestra podrá verse en horario comercial hasta el 25 de junio.
El fotógrafo monegrino Fernando González Seral inaugura una nueva exposición en Sariñena. Bajo el título ‘Paisajes dispares’, permitirá disfrutar de una selección de sus obras, que buscan captar el alma más visual y atractiva de Los Monegros.
La muestra podrá visitarse desde este miércoles, 15 de abril, y hasta el 25 de junio en el cafetín de la pastelería Trallero, que sigue consolidándose como lugar de encuentro, cultura y arte.
Natural de Leciñena, González Seral ha sabido convertir su pasión por el territorio en arte. «Me gusta mirar, ver, sentir y enseñar estos paisajes», afirma. Su mirada se traduce en imágenes llenas de luz, textura y color, con especial protagonismo de los atardeceres, los cielos infinitos y las formas ondulantes del terreno monegrino.
A través de ‘Paisajes dispares’, el fotógrafo monegrina invita a detenerse, observar y conectar con el pasaje diverso y vivo de Los Monegros.
Miembro del Círculo Fotográfico de Aragón desde los años 90 y de colectivos como ArteMonegros, el autor ha publicado varios libros y participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas. También colabora habitualmente con revistas especializadas en naturaleza.