La asambleya de redolada de CHA-Monegros, que está integrado por todos los militantes de esta circunscripción, ha elegido a Iván Tella, de Sariñena, como nuevo presidente. Sandra Esteban ocupará la secretaría, Mascún Ariste, la secretaría de organización, Chusé Rozas estará al frente de la tesorería y Pepe Maza, José Peralta y José María Plaza serán los vocales.
El Consello de Redolada elegido se ha puesto como objetivos principales el aumentar la participación de la militancia, y seguir realizando propuestas para mejorar la calidad de vida de las monegrinas y los monegrinos, a través de su presencia en los ayuntamientos de Bujaraloz, Peñalba y Sariñena, y aumentando la presencia institucional en 2023, recuperando la presencia en municipios importantes como son los de Lanaja o Tardienta. Además, según indica su nuevo presidente, «nuestra apuesta por la juventud rural va a ser total».
El sariñenense Ivan Tella tiene 30 años y milita en Chunta Aragonesista desde hace un año. Ha agradecido al hasta ahora presidente, José María Plaza, su dedicación en el cargo, y ha manifestado «orgullo de encabezar un equipo muy renovado e ilusionado, de personas comprometidas, en el que hay desde gente con mucha experiencia y trayectoria política, a muy jóvenes y recién incorporadas al proyecto, y es que Monegros y Aragón necesitan el proyecto de Chunta Aragonesista», ha manifestado Iván Tella.