Un vecino de Sariñena (C.M.), de 49 años de edad, falleció este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-129, en la recta que une la capital monegrina y la localidad de Lanaja.
El siniestro, que tuvo lugar sobre las 20.30, se produjo en el punto kilométrico 59,100, justo después del cruce hacia la pedanía de San Juan del Flumen. Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la carretera por el margen derecho e impactó con una arqueta de riego. El coche dio varias vueltas de campana y quedó destrozado.
Al parecer, el hombre, que trabajaba en una empresa de Sariñena y que contaba con una amplia experiencia como conductor profesional, volvía solo hacia la capital monegrina después de pasar unas horas en la localidad de Lanaja, de la que es natural su mujer. El alcalde de Sariñena, Juan Escalzo, ha mostrado su «profundo pesar» por la pérdida de «una buenísima persona, muy querida y conocida».
Al lugar de los hechos, se trasladaron varios profesionales sanitarios, que nada pudieron hacer por la víctima, así como agentes de la Guardia Civil y bomberos, que tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido, que fue trasladado al anatómico forense de Huesca con el fin de practicarle la autopsia.