Tardienta ha organizado varias actividades dirigidas a concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar su entorno natural, con el ánimo de que adquieran nuevos conocimientos y valores que les permitan desarrollar unos buenos hábitos en el futuro. Para ello, han apostado por actividades que resultan muy atractivas y además, animan a la partipación.
Así, a lo largo de la tarde de este miércoles, ha sido programada una intensa sesión de teatro, en la que los más pequeños podrán disfrutar de la representación de la compañía Poika Teatral, con su espectáculo “;Cucalola, una gusana por un mundo en equilibrio natural”;, y después, participar en el taller teatralizado denominado “;Stop Plastics”;. La doble actividad tendrá lugar a partir de las 16.30 horas en la plaza Luis Montestruc.
Además, dentro de las mismas jornadas, del 25 de octubre al 22 de noviembre, está previsto poder disfrutar de la muestra “;La memoria de los árboles”; en la sala de exposiciones municipal, que estará abierta cada domingo en horario de 18.00 a 20.00.
Las jornadas, que fueron aplazadas el pasado mes de marzo, tras decretarse el estado de alarma, incluyeron además este pasado miércoles con un animado taller de dibujo naturalista con rapaces vivas a cargo de Carlos Enríquez.