El Ayuntamiento de Alberuela de Tubo-Sodeto ha publicado el anuncio y el pliego de condiciones para la adjudicación del bar social, que, tal y como expone, tiene la consideración de servicio público, ya que se trata de un espacio indispensable para que los vecinos puedan socializar y disfrutar de su tiempo de ocio.
El canon mínimo anual que deberá abonar el adjudicatario será de 500 euros anuales y la duración del contrato será de un año, con posibilidad de prorrogarse si existe acuerdo entre las partes.
La adjudicación se realizará por concurso, valorándose diferentes criterios como la oferta económica, la experiencia en hostelería o, por ejemplo, la posibilidad de proponer mejoras en las actuales instalaciones. También sumará la vinculación de los interesados con la organización de actividades culturales, recreativas o de ocio, ya que se busca un establecimiento vivo y abierto al conjunto de la población, es decir, capaz de contribuir a la dinamización de la vida social de la localidad de Sodeto.
Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 10 de septiembre. Para ello, disponen de los correspondientes modelos en las dependencias del Ayuntamiento de Alberuela de Tubo-Sodeto. También se puede obtener más información a través del teléfono 667235156.