Miguel Inglán y Juan Hernández, vecinos de Sariñena, han sido recibidos este jueves con mucho cariño en la capital monegrina, a la que han regresado con el alta médica, tras resultar contagiados de coronavirus.
Los dos hombres, que son usuarios de la residencia municipal, han respondido con emoción a las muestras de cariño de familiares, vecinos y amigos. Al igual que en otras ocasiones, ambos han sido recibidos por el alcalde del municipio, Juan Escalzo, y varios concejales del equipo de gobierno.
Tras recibir el alta, los dos internos han sido trasladados por Cruz Roja desde el centro para positivos La Abubilla de Yéqueda, donde todavía continúan otros dos usuarios de la residencia municipal de Sariñena.
Juan y Miguel completarán su recuperación en las dependencias del centro joven de Sariñena, que este fin de semana quedó vacío y fue desinfectado, después de que sus anteriores ocupantes regresaran a la residencia municipal, donde el brote detectado el pasado mes de marzo ya parece controlado tras haber causado la muerte de nueve internos con test positivo.