Con la puesta en marcha de ‘Virtual Time’, el Gimnasio Spa de Robres sigue innovando y complementando sus servicios para mejorar como centro deportivo. Su objetivo es ofrecer a las personas usuarias la mayor flexibilidad, así como alternativas de horarios y clases para que, de una manera cómoda, todo el mundo pueda realizar el ejercicio físico que desee durante toda la semana sin aumentar por ello su tarifa mensual.
En concreto, a través de ‘Virtual Time’, los usuarios y usuarias del Gimnasio Spa de Robres pueden realizar clases virtuales de Pilates, Ciclo Indoor, Entrenamiento Funcional, Yoga, FullBody, etc. a la hora que quieran y de una manera motivante. Su funcionamiento es sencillo. Al llegar al espacio, podrán solicitar la clase que deseen y seguirla a través de una pantalla. Han sido instaladas varias en la sala de ciclo indoor y el espacio reservado al desarrollo de actividades. Frente a una clase virtual al uso, son varias las ventajas, ya que el usuario completará la sesión en un lugar preparado para su desarrollo y además, con un guía presencial. De hecho, el coordinador del centro, Sergio Ausens, le ayudará a ejecutar la rutina elegida, corriendo y guiando sus movimientos. El nuevo servicio evita la necesidad de adaptarse al horario estipulado para cada clase. «No todas las personas pueden venir cuando quieren al gimnasio y esta es una manera de motivarles a hacer ejercicio en unas instalaciones acondicionadas al máximo», señala el coordinador.
Para la alcaldesa de Robres, Olga Brosed, «con esta iniciativa seguimos creciendo y es una noticia muy buena para el municipio ya que desde el ayuntamiento realizamos un esfuerzo muy importante para mantener una instalación de estas características y lo que queremos es conseguir el máximo rendimiento del centro y que disfruten de sus beneficios tanto los vecinos y vecinas de Robres, como otras personas que se acercan desde diferentes localidades y encuentran aquí un servicio y una oferta amplia, de calidad y actualizada, contribuyendo así a superar la brecha entre medio rural y urbano».
El Gimnasio-Spa de Robres cuenta con una completa oferta de servicios como entrenamientos personalizados dentro de los Packs de Entrenamiento (pérdida de peso, rendimiento y salud), marcha nórdica, pádel, piscina cubierta, servicio de peluquería y todas las actividades Fitness y Wellness que son los que más triunfan en la actualidad y están disponibles en la parrilla.
A esta oferta, se une ahora ‘Virtual Time’ porque «queremos seguir aportando algo novedoso que solo existe en centros deportivos de calidad en las ciudades, dando a nuestros usuarios y usuarias todas las alternativas posibles para que adapten sus horarios y no tengan excusas para la práctica deportiva. Todo esto de una manera profesional y con una aplicación referente a nivel internacional», explica el gerente de Hozona, Iván Castro. La cuota general del Gimnasio Spa Robres es de 35€ al mes y con ella se puede acceder tanto a la sala de musculación como a las clases y por supuesto al nuevo ‘Virtual Time’. «Una iniciativa que no existe en toda la comarca y que dará solución a muchas personas que les falte tiempo para entrenar y desconectar de la rutina diaria», añade Castro.