Después de 30 años ejerciendo en la localidad, la doctora María Victoria Burgos ha recibido el Gancho de Honor que concede la asociación Ganchina El Soltador de Capdesaso. A través de este gesto, el colectivo ha querido reconocer su entrega y dedicación.
El acto tuvo lugar este pasado viernes en el marco de las fiestas en honor de la Santa Cruz. El galardón fue entregado al finalizar la cena popular, a la que siguió la actuación de Los Artistas del Gremio. Se trata del décimo Gancho de Honor entregado por la asociación Ganchina El Soltador, con el ánimo de reconocer la trayectoria e implicación de vecinos o personas a afines al municipio. El primero fue para el jotero José Antonio Villellas, natural de Capdesaso, al que siguieron otros como David y José Pául, Presen Paúl, Feliciano Gascón o Ángel Miguel Capuz.
Las fiestas han entrado ya en su recta final. De hecho, concluye este mismo domingo, con comida popular y espectáculo a cargo de Pepín Banzo.
Durante la jornada del sábado, vecinos e hijos del pueblo también compartieron mesa y además, pudieron disfrutar de la actuación de la orquesta Vendetta, encargad de animar el café-concierto y la sesión nocturna de baile. Después, hubo una fiesta de aire italiano, con disfraces y cócteles.