El Ayuntamiento de Sariñena ha completado la mejora del entorno de la ermita de Santiago con la instalación de varios juegos infantiles y la ampliación de la zona de merenderos. Han sido colocados diferentes elementos como columpios, un tobogán o un balancín. El espacio ya es frecuentado por numerosos vecinos.
De forma anterior, el consistorio ya llevó a cabo labores de limpieza y recuperación de las zonas de arbolado que resultaron afectadas por el incendio ocurrido en agosto de 2021. También fueron colocadas nuevas barandillas, mejorados los accesos, renovada la iluminación o mejorados los accesos. Asimismo, entre otras actuaciones, se consolidó el nevero y se retiró la zona de barbacoas, que, según se explicó en su momento, presentaba una gran inestabilidad y suponía un peligro.
Además de acondicionar este espacio, el Ayuntamiento de Sariñena ha renovado otras zonas verdes y espacios de juego. Por ejemplo, ha colocado nuevo mobiliario en el parque de Lastanosa y en el barrio de Los Cuadrones. También está ultimando la mejora del parque infantil de Cartuja de Monegros y además, tiene previsto sustituir el suelo acolchado del parque infantil de la Plaza Mezín.