Los bomberos de los parques de la Diputación Provincial de Sariñena y Barbastro así como una unidad de Medio Natural han sido movilizados este miércoles para extinguir las llamas derivadas del accidente de tráfico sufrido por un camión que transportaba cerdos y que ha volcado en la rotonda de la estación de Poleñino, en la carretera A-1220, entre Lalueza y Grañén.
A la llegada de los servicios de emergencias, el conductor ya se encontraba fuera del camión, del que ha podido salir con la ayuda de los ocupantes de otros vehículos que circulaban por la zona. El vuelco del camión ha tenido lugar dentro de la rotonda. A consecuencia del mismo, el vehículo se ha incendiado y además, la llamas han afectado a un campo cercano, según han confirmado fuentes de la DPH. Los servicios de emergencias han podido controlar con rapidez el fuego.
Al lugar del accidente, ocurrido sobre las 18.30 horas, también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. El camión siniestrado iba cargado de cerdos. La rotonda está situada muy cerca de Lalueza, permitiendo el desvío hacia las localidades de Poleñino o Sodeto.