Suma y sigue. Otro cohete ha estallado este sábado en el cielo de Grañén, con el fin de dar a conocer la llegada de otro premio a su afortunada administración, que ha repartido esta vez 120.000 euros con el segundo premio de la Lotería Nacional. En total, ha vendido una serie completa del 72.792, diez décimos, dotados con 12.000 euros cada uno.
«Teníamos puesto el sorteo mientras recogíamos y nos ha parecido escuchar el nombre de Grañén, así que lo hemos comprobado y efectivamente, hemos visto que habíamos vendido una serie completa del segundo», ha explicado Oriol. Los números se vendieron por ventanilla y de momento, nada se sabe de los posibles ganadores.
El lotero se ha mostrado eufórico ante la llegada de un nuevo premio. «Somos una administración pequeña y por lo tanto, esto es increíblemente maravilloso», ha dicho el lotero, confiando en que ojalá la racha se siga perpetuando.
Y menuda racha. En los últimos diez años, y solo con la Lotería Nacional, han repartido ya casi 12,5 millones. El último gran premio de este sorteo llegó en 2022. En esa ocasión, repartieron 600.000 euros con una serie completa del primer premio. A ello, hay que sumar además otros muchos, incluyendo el mayor, el Gordo ‘más gordo’ de la Lotería de Navidad, que llegó en 2011 y dejó una lluvia de 720 millones. Hace dos meses, también dieron un millón con la Euromillones.