Un joven de 14 años de edad y vecino de Sariñena falleció este sábado a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en el punto kilométrico 4,200 de la carretera A-131, muy cerca de la ciudad de Fraga, a la altura de la pedanía de Miralsot. Su hermana, de mayor edad, también resultó herida grave y tuvo que ser trasladada al hospital Arnau Vilanova de Lérida, donde fue intervenida de urgencia.
Los dos jóvenes viajaban junto a una tercera persona, la pareja de la chica, que conducía el vehículo y que resultó herido leve. Al parecer, se desplazaban hacia Cataluña con la intención de visitar a un familiar. Según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar el viernes a las 23.45 horas y consistió en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo, en el que viajaban los tres heridos.
El joven fue evacuado y, junto a su hermana, trasladado al hospital Arnau Vilanova, donde nada se pudo hacer por salvarle la vida. Los dos jóvenes llegaron a la localidad de Huerto procedentes de Cataluña y desde hace algún tiempo, residían en Sariñena.